Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio: "Queríamos tener un hijo, pero no pensábamos que iba a ser tan rápido"

Dosis extra de felicidad para el matrimonio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejó-Nagera, alías Colate. Tras tres años de matrimonio, la pareja ha anunciado en exclusiva para la revista 'Hola' que espera su primer hijo para finales de año. 'El programa de Ana Rosa' ha querido darle la enhorabuena en directo a la cantante, que ha asegurado: "Nicolás y yo estamos muy ilusionados con este momento de nuestras vidas".
La cantante mexicana, que ya había anunciado en 'AR' , está feliz (y algo sorprendida con la noticia) con la noticia: "Queríamos tener hijos desde hace ya algún tiempo, pero no pensábamos que iba a ser tan rápido". Según le ha contado a Ana Rosa le "da igual" el sexo del bebé. "No es tan importante, mientas esté bien y esté sano", ha dicho como cualquier futura madre que se precie. su deseo de tener "tres rubitos malcriados que den mucha guerra"
De momento, no tiene náuseas, aunque sí "mucha hambre y mucho sueño", ha explicado en el programa a través de una conexión en directo. La mujer de Nicolás Vallejo-Nagera se ha confesado entre risas: "Como pepinillos en mitad de la noche. Es rarísimo".
Exclusiva en 'Hola'
'El programa de Ana Rosa' ha sido el primero en darle la enhorabuena tras conocer la noticia que publicaba este miércoles la revista 'Hola'. En un reportaje de 10 páginas, la cantante y Colate hablan de su futura paternidad, de la que se enteraron una vez hechaa las fotografías y la entrevista inicial.
De hecho, la mexicana llamó a la publicación para darles la buena nueva: "Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros". "La vida tiene un nuevo sentido", asegura.
En las imágenes, uno y otro posan muy sonrientes y muy acaramelados, como un presagio de lo que iba a ocurrir. "No sé si hay que prepararse para ser padre; lo que sí puedo decir es que yo lo estoy deseando", se confiesa Colate. El futuro padre cuenta también que tiene nombres favoritos, "aunque habrá tiempo para ir pensando opciones".
No hay crisis ni nada que se le parezca
Actualmente Paulina está trabajando con Wyclef Jean, planificando composiciones con su amiga la portuguesa, Nelly Furtado, y de momento va a seguir con esos planes. Su gira,que arranca  el 7 de mayo en Benidorm, seguirá adelante, aunque bajará el ritmo.
Paulina y Colate insisten en acallar cualquier rumor de crisis que se ha ido oyendo en los últimos tiempos. "No seríamos humanos si estuviéramos siempre de acuerdo en todo. Claro que discutimos, como cualquier matrimonio. Nos enfadamos, nos vamos a dormir, y al otro día, felices. Ya está", asegura ella.
Mientras, Colate cuenta que su vida ha cambiando desde que está con Paulina: "En todo. Vivo en otro país, trabajo de otra forma, mi relación con todo mi mundo ha cambiado. He sacrificado muchas cosas, pero hasta hora ha merecido la pena". Y es que él lo tiene claro: "Paulina es mi prioridad y casi todo lo que hago es pensando en ella".