Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio sobre la maternidad: "A lo mejor te doy una sorpresa"

Exultante tras conseguir el disco de oro con 'Gran city pop', su último album, la mexicana atendía a 'El programa de Ana Rosa' y aseguraba que no descarta dar una sorpresa a todos sus fans. ¿Se convertirá en mamá en 2010?
"Es muy lindo el cariño que me han dado en este año tan difícil para todos", decía una agradecida Paulina Rubio que aprecia especialmente el esfuerzo que han realizado todos sus fans a lo largo del año para comprar su disco y acudir a sus conciertos de una gira que ya ha llegado a EEUU y que no aterrizará en Europa hasta mayo.
A pesar de los éxitos profesionales, el año ha sido duro para Paulina y Colate que ha perdido a su padrastro en los últimos meses. Triste con los últimos acontecimientos, la cantante ha asegurado que estos momentos han unido más si cabe a la familia. "Han sido momentos difíciles pero estamos juntos. Tristes pero unidos. El show debe continuar. Los momentos difíciles de una familia unen a una familia y te recuerdan que la vida es un instante."
Sin embargo, Paulina es positiva y es consciente de que la vida pasa demasiado rápido como para desaprovecharla. "La vida es única y hay que valorarla porque como dice Buda lo único certero que tenemos es el presente."
Sobre la maternidad
Desde que se casó con Colate los rumores sobre un posible embarazado no han cesado. Sin embargo, la cantante, entre giras y discos, aún no se ha decidido a buscar el bebé pero no descarta que 2010 sea el año en que la pareja aumente la familia. "A lo mejor te doy la sorpresa", le decía a Ana Rosa mientras aseguraba que en el siglo XXI las mujeres tiene la fortaleza y la organización suficiente para afrontar todos los retos.
Su futuro
Musa del pop hispano, la mexicana se reinventa en cada disco y evoluciona a la par que el mercado. "Cuando el formato de la música está cambiando a lo digital a mi me gustaría seguir cambiando, que mi propuesta musical sea diferente. He tenido diferentes colaboraciones este año. Soy una mujer que quire proponer algo en el arte, mi marca está creciendo, quiero una marca de ropa, Paulina Rubio ya tiene una fundación para ayudar a los niños de México. Voy a ser una mujer llena de proyectos familiares que es mi prioridad y también profesionales", le ha confesado a Ana Rosa.
Paulina solidaria
Comprometida con la sociedad en la que vive, Paulina es consciente de los problemas que rodean a su entorno. El 3 de diciembre dio el pistolezado de salida a su Fundación y  se involucra en todo aquello que está a su alcance, siempre y cuando pueda dedicarse en cuerpo y alma. "También es importante decir que yo no me comprometo en proyectos que me puedo involucrar al 100% y me permiten que mi gusto esté presente.Ayudar no es sólo dar dinero. Tenemos que cambiar. Esos mensajes breves trato de transmitir a mi público, vamos a tratar no ser reactivos y ser positivos."