Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tío de Penélope Cruz: "Me he enterado de la boda por la prensa"

Según el que ha hecho público el representante de Penélope Cruz, la boda tuvo lugar en las Bahamas a principios de Julio en casa de unos amigos de unos amigos de la pareja. El secretismo ha sido tan absoluto que muchas personas cercanas a los recién casados no se habían neterado de la noticia. El mismo comunicado dice que al enlace sólo asistieron los familiares de los actores, suponemos que los más directos ya que el 'Programa del verano' ha entrevistado en exclusiva al uno de los tíos de Pe, Manuel, quien se ha enterado de la noticia por la prensa. comunicado oficial
Aún no han hablado por teléfono
La reportera del programa le ha dado la enhorabuena por la boda de su sobrina. "Pues muchas gracias, no nos ha sorprendido mucho porque era lo que nos esperábamos, aunque nos hemos enterado después que vosotros", ha dicho y ha añadido que aún no se ha comunicado con la pareja. "No he hablado con ninguno, está todo en secreto, hasta los teléfonos".