Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: "Creo que la cosa con Ainhoa va por buen camino"

Pepe y Belén RodríguezTELECINCO.ES
Ganador de 'Gran Hermano', empresario, auxiliar de vuelo y ahora actor. Pepe, el único doble ganador del reality más famoso del mundo, demuestra una faceta hasta ahora oculta y nos deleita con una intervención en 'Becarios', en la que además demuestra sus dotes como seductor.
Dispuesto a darlo todo y recibido por dos burlesques de excepción, Pepe, el ganador de 'Gran Hermano: el reencuentro' se sentaba en el plató de Ana Rosa para hablar sobre su gran debut como actor en , a los que no ha dudado en alabar. "Son unos profesionales tremendos." 'Becarios'
Apasionado por el cine, Pepe ha desvelado que es un fanático del cine y que ha realizado varios cursos de arte dramático "para conocer el otro lado para disfrutar más de la película."
Sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de ser protagonista de una serie y salvo algunos cameos esporádicos, Pepe ha encontrado en 'Becarios' su gran oportunidad. En un capítulo en el que Pepe demuestra sus armas de seducción, el concursante de 'Gran Hermano' comparte protagonismo con Tamara Gorro, la gancho de 'Mujeres y Hombres' con la que comparte una escena de los más tórrida.  
La química entre ambos es más que evidente , sin embargo, Pepe ha reconocido que no hay nada más entre ellos, aunque tuvieron que repetir la toma ocho veces. "A Tamara la conozco hace tiempo, hemos presentado las galas de Mr y Miss Madrid. Es guapísima y huele muy bien pero no sé a qué sabe", ha dicho mientras confesaba que lo suyo con Tamara era muy diferente a lo que sentía por Ainhoa. 
"Hay una bella amistad pero no igual que la que hay con Ainhoa" , ha confesado mientras aseguraba que lo suyo con la concursante iba bien encaminado. "Estoy luchando contra viento y marea pero soy un tío muy cabezota. Creo que la cosa va por buen camino", aunque reconoce que la última palabra la tendrá Ainhoa. "Ellas deciden si compran o no. La seducción se trata de tener adaptación al medio."