Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro no se hace las pruebas de ADN porque Ivonne dio una exclusiva en 'Sálvame'

Un garaje de un centro comercial. Allí fue localizado Pepe Navarr el mismo día en que el presentador tenía que acudir al Instituto Nacional de Toxicología de Madrid para realizarse las pruebas de paternidad solicitadas por Ivonne Reyes. Pepe se ha vuelto a saltar a la torera la segunda citación del juez. El motivo esta vez es que la venezolana dió una entrevista en exclusiva y cobrando para el programa 'Sálvame deluxe'.   
Al parecer, la defensa de Pepe Navarro envió una carta a la juez un día antes de la citación (el martes) explicando que no iba a acudir a hacerse las pruebas. En ella, "además de reiterar lo que ya había dicho en la demanda", Pepe Navarro daba esta explicación.
Así lo ha explicado Paloma García Pelayo, quien ha recodardo lo que el presentador dice en ésta: "Resumimos (la demanda): era una señora promiscua, que nunca hubo relación y que por principios no lo iba a hacer". Según ha contado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Pepe estaba obligado a justificar su ausencia tras no haberlo hecho la primera vez. "Necesitaba presentar una causa justificada para explicar su ausencia", ha dicho.
Aún le queda mucho por decir
En la carta, el presentador además señala que "el día del juicio presentará los motivos justificadas" por los que niega la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne.
Y es que Pepe Navarro se niega a hablar. Cuando estem miércoles fue visto en el párking de un centro comercial, el presentador ha evitado todas las preguntas y se ha mostrado ajeno al asunto. Las únicas palabras que salieron de su boca fueron bastante tajantes: "Estoy habladno por teéfono". Habrá que esperar entonces hasta el 23 de junio, fecha de la citación, para saber su postura.
No pasa lo mismo con la otra parte de esta disputa. Ivonne Reyes, que ya ha dado dos exclusivas en 'Sálvame deluxe', sí habla con las cámaras. Mientras que el supuesto padre de su hijo daba la callada por respuesta, la venezolana aseguraba estar tranquila y muy confiada con la justicia: "Todo está bien. Está en manos de los abogados".