Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro no se hará las pruebas de paternidad por una cuestión de principios

"No se hará las pruebas el día 22 por principios" anunciaba la otra crónica de El Mundo este fin de semana en relación a las pruebas de ADN a las que se tenía que someter Pepe Navarro hoy mismo en el Instituto Nacional de Toxicología.
Según el periodista y su equipo de abogados, que se ponían en contacto con La Otra Crónica de El Mundo desde Nueva York, Pepe Navarro no quiere participar en el circo mediático que se ha montado a su costa. "Todo esto me parece un chiste, una vergüenza", ha asegurado el periodista, que se muestra tranquilo pese a estar viviendo un momento delicado. "Estoy tranquilo pero no aguanto estar en boca de todos y que muchos ganen dinero a costa de desacreditarme".
No se le ha visto en el Instituto de Toxicología
Tal y como ha señalado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', Pepe Navarro estaba citado a las 10.30 en el Instituto Nacional de Toxicología para realizarse las pruebas pertinentes. Sin embargo, según ha apuntado la periodista, nadie ha visto al periodista entrar en las instalaciones, por lo que habría cumplido lo que anunciaba en La Otra Crónica de El Mundo.
Sin embargo, el periodista podría haber comunicado a su entorno más próximo que podría someterse a las pruebas ya que durante su estancia en Nueva York ha recibido una nueva resolución del juez en el que se le apercibe de que debe hacerse las pruebas y que en caso de no hacérsela y no explicar lso motivos, esto se tendría en cuenta para determinar la filición del hijo de Ivonne Reyes.