Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro niega haber tenido una relación con Ivonne Reyes

Dos semanas después de su aparición en 'Sálvame Deluxe' para hablar de su relación con Pepe Navarro y tras la decisión del juez de fijar la fecha de la vista para el mes de junio, Pepe Navarro, a través de sus abogados, se pronuncia por primera vez al respecto en la revista Lecturas. Según los asesores jurídicos del periodista, que han enviado una respuesta al juez de más de 110 páginas, su cliente no se someterá a las pruebas de ADN puesto que según ellos no existe ningún indicio de paternidad ya que no ha existido relación alguna entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
Reacio a aparecer en los medios de comunicación, Pepe Navarro a través de sus abogados, ocupa esta semana la portada de la revista Lecturas, donde desmiente de una forma rotunda que haya mantenido en algún momento relación sentimental alguna con Ivonne Reyes.
"Es absolutamente incierto que haya existido relación sentimental o se habría publicado en los medios" , aseguran los asesores jurídicos del periodista a la revista Lecturas.
Segun señala los abogados, la historia que Ivonne Reyes ha difundido en los medios es falsa y se debe únicamente al intento de ganar dinero. "Todo es una patraña, engaño y montaje para cobrar cantidades millonarias de forma constante."
Pepe Navarro no se realizará las pruebas de ADN
A pesar de que el juez ha dictaminado que Pepe Navarro debería hacerse las pruebas de ADN antes de la vista fijada para el mes de junio, los abogados del periodista revelan a la revista Lecturas que . dichas pruebas no se realizarán
"No hay ningún indicio razonable que haga presumir la paternidad. Un padre no se consigue por orden judicial", asegura su gabinete jurídico que añade que todo es una cuestión de principios. "Es una cuestión lógica y de principios, por su propia dignidad y por no querer participar en este circo mediático", señalan en la revista Lecturas.
La situación económica de Pepe Navarro
Además de negar la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, los abogados hablan en la revista Lecturas de los problemas económicos del periodista. "Su situación económica difícilmente cubre los gastos, sumando los ingresos de ambos conyuges".
Sin embargo, en caso de demostrarse la paternidad, el periodista debería aclarar esto ante el juez.
Pepe Navarro se ha trasladado ha Miami
Muy seguido por los medios en las últimas semanas, el periodista ha decidido abandonar España y trasladarse a Miami, donde permanece en la casa de un amigo italiano, según han apuntado los colaboradores de'El programa de Ana Rosa'.
La respuesta de los abogados al juez
Tal y como ha señalado Beatriz Cortázar, los abogados de Pepe Navarro han enviado al juez una respuesta de 110 folios en relación a la demanda interpuesta por Ivonne Reyes, que tan sólo constaba de 35.
En ella, los abogados de Pepe Navarro niegan tajantemente la paternidad del hijo de la presentadora y aseguran que Pepe Navarro estaba felizmente unido a su mujer.
Ivonne Reyes ha enviado a su hijo a Miami
Según ha apuntado la periodisa en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa',Ivonne Reyes le ha explicado que ha tardado tanto tiempo en interponer la demanda porque siempre ha confiado en que Pepe Navarro reaccionara y que ha estado en tratamiento psicológico para estar fuerte a la hora de afrontar el trance.
Además, tal y como ha señalado Beatriz Cortázar, Ivonne ha enviado a su hijo Alejandro a Miami para mantenerle alejado de toda la polémica y que le ha puesto una persona de seguridad que está siempre con él.