Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: "No estoy orgulloso del posado"

Seis años después de su primer posado, Ainhoa de GH5 repite experiencia y vuelve a posar desnuda para Interviú. ¿La diferencia? La 'gran hermana' ahora tiene novio, Pepe, el bicampeón del reality de Telecinco, y ha tenido mucho que decir al respecto. La protagonista, su novio y hasta su suegro han dado sus impresiones de este nuevo desnudo de la madrileña.
Ainhoa, de GH5, protagonizó uno de los posados más exuberantes de entre todas las 'grandes hermanas' hace seis años. Sin embargo, la madrileña ha querido repetir la experiencia y ha vuelto a posar para Interviú.  En También ha aventurado que es posible que hayan retocado un poco las imágenes ya que lo hacen siempre, pero se ha mostrado contenta con el resultado: "Hay fotos que me gustan y otras que menos, pero estoy muy satisfecha". El Programa de Ana Rosa , la protagonista ha querido responder a todas las dudas y opiniones que los colaboradores tenían sobre su exhibición. Ainhoa ha aclarado que no tiene el pecho operado y que todo es natural.
Si se comparan los dos posados, se puede observar cómo la 'gran hermana' ha perdido algo de volumen en los pechos, pero es porque ha perdido entre cuatro 5 cinco kilos de peso. Sin embargo, su corazón lo comparte con Pepe, bicampeón de Gran Hermano, y su opinión es importante. La protagonista ha reconocido que no le propuso que le acompañara a la sesión fotográfica. Pero los colaboradores también han querido conocer la opinión de Pepe.
El actual amor de la madrileña ha intervenido telefónicamente para compartir sus impresiones. El ganador de GH ha reconocido que su novia está muy guapa, pero que no le ha hecho especial ilusión este nuevo posado, aunque se ha mostrado resignado. "No estoy orgulloso, pero al igual que he visto a las novias de otros desnudas en la revista, ahora me toca sufrir a mi".
Pero, ¿cuál ha sido la razón de este nuevo posado? Ainhoa ha reconocido que lo ha hecho por gusto aunque también por dinero. Pepe se mostró reacio a que su novia posara, sobre todo por dinero, y ha reconocido que le dijo a Ainhoa que le hubiera gustado tener el dinero suficiente como para dárselo con tal de que no hubiera posado. "Me hubiera gustado que lo hubiera hecho sólo por gusto y no por dinero", ha aclarado el bicampeón de GH.
Pero Pepe no es el único mediático de su familia, así que Ángel, su padre, también ha querido intervenir. Ha confesado que su nuera tiene los atributos necesarios para hacer lo que ha hecho, pero se ha mantenido al margen. "Es cosa de ellos".
En cuanto al futuro de la relación entre los 'grandes hermanos', Ainhoa ha reconocido que aún no viven juntos, aunque sí que pasan muchas noches juntos. "Tengo cepillo de dientes en su casa", ha afirmado la madrileña. No se han pedido matrimonio aún, pero todo se andará han reconocido los dos.