Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepi, la madre de Arturo: "Indhira del amor que tiene ha pasado a una obsesión"

Tras la entrada en la casa de Carol, la tensión entre Indhira y ella se ha hecho patente. Incapaz de controlar sus sentimientos, la andaluza llora por los rincones mientras Arturo no para de contar a sus compañeros lo que le haría a la nueva concursante. Cansada de los constantes comentarios hacia la figura de su hijo, la madre de Arturo acudía hoy al programa de Ana Rosa para defenderle y explicar como ve ella este trío amoroso.
La sombra de la infidelidad planea sobre Arturo con la entrada de Carol en la casa mientras Indhira llora por los rincones, previendo lo que se le puede venir encima si el 'hombre' de la casa decide lanzar su 'irresistible' ataque. ¿Será capaz Artura de infligir ese castigo a su amnegada Indhira?. Su madre lo tiene claro, Arturo no es de esos. "Cuando ha estado con una chica nunca ha sido infiel, una vez que se enfadan se acabó." 
Sin embargo, la madre de Arturo ha ido más allá. Su retoño no está comportándose mal con Indhira y en cierta parte culpa a la andaluza de lo que está ocurriendo. "Él le ha dicho que ya no más pero ella es la que se mete en la cama de él. Arturo no necesita gran cosa para meterse , ella es la que va."
Cansada de que se acuse a su hijo de trastornar a la pobre Indhira, Pepi ha dado su propia versión sobre esta pareja tan apasionada. "Es una relación tormentosa. La chavala lo está pasando muy mal pero es que de ese amor que tiene lo que tiene es una obsesión."
Arturo y el amor
Padre de tres hijos y conquistador innato, Arturo es reticente a enamorarse. "Cuando se ha enamorado tampoco quería", ha dicho su hermana mientras aseguraba que aunque ahora está el rompecorazones también ha tenido sus desengaños amorosos.
Esta vez no ha sido diferente."No está enamorado. La tiene un cariño muy especial por estar en esa casa 24 horas", ha asegurado su hermana respecto a la relación que Arturo mantiene con Indhira mientras su madre apuntilla que su hijo nunca ha dicho que no le gustara Carol para que Indhira le fuera con el cuento. 
El incidente de la lasaña
"No tiene mayor importancia si se queda ahí pero si lo llega a hacer Arturo sale por la puerta ese mismo día y machacado."
Arturo en la casa
Aunque el concursante vasco será recordado por sus apasionados edredonings con Indhira, Arturo ha dado mucho más de sí. "No ha sido sólo sexo. Arturo ha dado días de risa y otros han pasado más desapercibidos. Ha estado todo el día en el ojo del huracán  y le han visto más los defectos que las virtudes."