Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Abel: "Quiero saber si soy hija de Dalí"

Pilar Abel ha visitado 'El programa del verano' después de someterse a la prueba genética de 'Factor ADN'. Está convencida de que es hija del pintor y, aunque el test fue nulo por falta de material, seguirá luchando para demostrarlo.
Pilar Abel lleva años intentando comprobar lo que sospecha desde niña: que su padre es nada más y nada menos que Salvador Dalí. "Quiero saber quién soy realmente, de dónde vengo, a quién pertenezco", declaró en el plató de 'El programa del verano'. Y asegura que no va a cesar hasta descubrirlo.
En su búsqueda de la verdad, esta gerundense no dudó en aprovechar la oportunidad de 'Factor ADN', el programa que presenta también Lucía Riaño y en el que hacen pruebas de paternidad; pero fracasó en su intento de salir de dudas. A pesar de que contaban con un mechón de pelo del pintor surrealista que les prestó el peluquero Llongueras, no fue suficiente material genético para llegar a ninguna conclusión.
El resultado, lejos de desanimarle, le empujar a hacer nuevos intentos. "Me estoy moviendo por otros lados, tengo otros contactos...", aclaró Pilar Abel, que descubrió que su padre era Dalí de boca de su abuela.
Aún así, reconoce que nunca lo ha tenido fácil y ni su madre le ayudó a despejar dudas. Cuando era más joven "mi madre cuando le preguntaba me decía que no quería echarse piedras sobre su propio tejado", explicó. Ahora, esta mujer "78 años, tiene demencia senil y unos días te dice una cosa y otros, otra".
Pilar Abel aclara que le mueve únicamente un interés personal y no lucrativo. "Lo que quiero es saber quién soy", recalcó de nuevo.