Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera vista del juicio de David Bustamante

Hoy se ha producido la primera vista del juicio por la denuncia que Begoña Alonso puso a su anterior pareja, el cantante David Bustamante. La modelo acusó de malos tratos al cantante cuando terminaron su relación de noviazgo y declaró que era muy agresivo debido a sus supuestas adicciones. La ruptura fue anunciada por el triunfito en abril de 2004 cuando este regresaba de una gira.
Begoña, muy madrugadora, ha llegado a los Juzgados de Madrid a las 9:00h intentando pasar lo más desapercibida posible con un cambio de imagen. La modelo asegura tener un parte de lesiones admitido por el juez.
Por otro lado, el artista se ha presentado al juicio acompañado por su mujer Paula Echevarría. A primera vista, Bustamante estaba muy tranquilo.
El juicio estaba previsto para las 10:00h, pero se ha retrasado y ha empezado pasadas las 11:00h de la mañana. Hoy  quedará listo para sentencia.
Una vez más, la familia Bustamante se ve envuelta en temas de justicia. Hace un mes se celebró otro juicio en el que se acusaba a los padres, hermanos, primo y tío de David, de un delito de lesiones. El padre quedó absuelto pero el resto de la familia no corrió con tanta suerte y fueron condenados a un año de cárcel.