Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Púa: "Pensaba que estaría dentro, me sorprendí, era muy pronto"

Triste y un poco sorprendido, así ha llegado Púa al plató de Ana Rosa tras ser expulsado de la Academia. “La verdad es que no me lo esperaba. Yo no tenía referencias de fuera y lo único que veía era el foso. Cuando corean tu nombre y estás ahí te haces idea de que quizás tengas posibilidades”. Sin embargo, el publico decidió expulsarle. “Me puse bastante triste; ahora me he ido animando más. He visto que la gente me conoce y me apoya, pero…mi ilusión era quedarme
Un sueño que no ha podido cumplirse. "A veces cuando te pasa algo no sabes si será para mejor", le animaba Ana Rosa. El día de la Gala, tras escuchar la fatídica noticia, no pudo contener las lágrimas. “Me puse a llorar cuando me abracé a los compañeros, me entró un bajón”. Pero lo tiene claro: “La verdad es que Elías se lo merece”.
Ahora, el joven no sabe si va a continuar sus estudios de música aunque “todo el mundo me ánima a que siga con ello”. De momento le ha salido un bolo en una discoteca de Alicante. “Bueno, por algo se empieza”, le decía una sonriente Ana Rosa.
Púa canta desde hace dos años. “Tenía un grupito y era guitarrista solista y corista” Nadie de su familia se ha lanzado al mundo de la música, excepto “el novio de mi madre", agregaba sonriente. Fuera de la Academia pero con mucho camino por delante.