Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres actuar en 'Yo soy Bea?

¿Quieres actuar en 'Yo soy Bea?TELECINCO.ES
¿Eres fan de 'Yo soy Bea'? Si es así no dudes en participar en el concurso que organiza 'El Programa de Ana Rosa'. El ganador podrá compartir con sus actores un día de rodaje y participar en la serie. Eso sí, tienes que ser el que más sepa sobre la misma. ¿Alguien podrá superarte?
Bea ha creado historia. Millones de españoles han seguido durante dos años las aventuras y desventuras de esta mujer. Desde el primer día que piso 'Bulevar 21' hasta que dimitió. Además, muy pronto, todos veremos como el se transformará en toda una mujer. patito feo de Telecinco
Si no te has perdido ninguno de los capítulos de'Yo soy Bea' y consideras que eres el que más sabe sobre todas las tramas que ocurren en 'Bulevar 21',  ¡este es tu concurso! El ganador podrá compartir con sus actores favoritos un día de rodaje y participar en la serie.
Sólo tienes que mandarnos un mail a, especificando en el campo asunto: Concurso 'El Programa de Ana Rosa' e incluir tu nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto. Eso sí, tienes que ser mayor de edad y estar disponible para ir al plató de 'Ana Rosa' el lunes 9 de junio de 2008. Los personajes de la serie te están esperando. Anímate
  concurso@telecinco.es