Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Quiero que le des una paliza"

El pasado viernes, Nacho Abad adelantaba, en primicia, unos comentarios nada afortunados que la actriz Ana Obregón podría haber dicho a su guardaespaldas, en referencia a un profesional de la televisión. La revista Interviú, sin embargo, ha ido mucho más allá y ha publicado un extracto de la posible conversación.
"¿No has visto lo del gilipollas ese, lo del programa de Cantizano? Se ha metido con Alex, quiero que le des una paliza. Pero que no lo haga cualquiera. Quiero que lo hagan 'Los Miami'". Esta es la frase textual que, supuestamente, Ana Obregón podría haber dicho a sus guardaespaldas en referencia a unas imágenes que habrían salido en el programa que presenta Jaime Cantizano.
La conversación cae en manos de la guardia civil al investigar el asesinato de un hombre por parte de su mujer, abogada, hace un año. Un caso que ha traído de cabeza a la policía y que ha sacado a la luz, sin buscarlo, el contenido de una presunta llamada realizada por la actriz. A continuación, la guardia civil pide al juez que se abra una nueva línea de investigación en relación al asunto.
 
Dicho juez está esperando a que se finalice la investigación del asesinato para poder ofrecer datos acerca del asunto que atañe a Ana Obregón. Así, la policía ha pedido a  Jaime Cantizano que extreme el cuidado y les informe de inmediato si ve que alguien le sigue. El presentador, asombrado aún por la noticia, explica que piensa mantenerse al margen y que confía en la Justicia.
 
Lo cierto es que Javier Saavedra, abogado de Ana Obregón, se personó en los juzgados para impedir la publicación de la noticia en Interviú. Pero no lo consiguió. La propia actriz, ya ha interpuesto una querella en contra de la revista. "Es todo una calumnia".
 
Nacho Abad reitera que su información es fiable. Considera que Ana Obregón tiene, en estos momentos, dos opciones: asumir lo que ha dicho y pedir perdón o negarlo y pedir una prueba pericial de voz. Si esta no se desarrolla a su favor, la artista "tendría un grave problema". Si Jaime Cantizano denuncia, sería 'delito de cooperación para delinquir', pudiendo llegar a uan condena de dos años de cárcel.