Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias y su equipo se 'mofan' de las excusas de Rajoy por redes sociales

Pablo Iglesias y su equipo se 'mofan' de las excusas de Rajoy en redes socialestelecinco.es

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy explica ante la Audiencia Nacional cuál fue el papel que jugó durante la primera época de la trama Gürtel. Un momento que no han querido desaprovechar desde la oposición, pues desde Podemos usaron esta comparecencia para exigir que no utilice más "excusas".

Una campaña llevada a cabo por los representantes de Podemos con el uso de las redes sociales, en este caso con sus cuentas oficiales de Twitter. Los más destacados, sin duda, han sido Pablo Iglesias, secretario general; Irene Montero, portavoz en el Congreso; y Pablo Echenique, secretario del partido. 
Todos ellos han dado a conocer el hashtag #ExcusasParaMariano, un 'concurso', llevado con humor, en el que piden a sus seguidores dar las excusas más llamativas para que hoy Rajoy las pudiese usar ante la Audiencia Nacional. Una campaña que no ha sentado muy bien entre los 'populares', pues el premio al ganador será "la réplica del disco duro de Bárcenas y una réplica del martillo del informático del PP".