Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Abad en Interviú

Raquel llegaba a la casa de Gran Hermano soltera y sin compromiso y, aunque no consiguió el premio del concurso, consiguió enamorar a Javi Varela, uno de los finalistas. Unos meses después de finalizar el consurso, la pareja se rompía: "Javi me dejó a mi. Lo pasé muy mal una época pero de todo se sale".
El amor surgía en la sépitima edición del reality, y a su salida muchos seguidores esperaban que la gallega, siguiendo a otras grandes hermanas, posara desnuda en Interviú. Pero Raquel no lo hizo: "entonces no me apetecía, no tuvo nada que ver con Javi, él no se metía en eso".
Han tenido que pasar tres años para que la guapa concursante acepte una nueva oferta de la revista: "me sorprendió que me lo ofrecieran después de tanto timepo, y ahora sí me apetecía".
La sesión de fotos se llevó a cabo antes de verano , y Raquel se preparó a conciencia para lucir estupenda: "hice una dieta muy estricta".
Aunque Interviú propuso realizar las fotos en Madrid, ella prefirió la playa, un entorno y una situación que se le antojaba mucho más natural: "yo hago top-less y no es lo mismo enseñar el pecho en la playa. No me ofrecieron un desnudo integral y tampoco lo hubiera hecho".
Ahora, con unos kilos de más, reconoce que se siente feliz con su nuevo novio y con su trabajo en una agencia de publicidad: En cuanto a su buen aspecto físico, Raquel no lo duda, su pareja es el 'culpable': "Gran Hermano no me iba a dar de comer . En cuanto salí del concurso lo primero que hice fue ponerme a trabajar en la agencia, donde entré de prácticas como becaria". "mi novio me cuida mucho".