Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera se encuentra en estado semiinconsciente

Raquel Mosquera continúa ingresada en la UCI del Hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado. Al parecer, su estado de salud es más grave del que se pensaba ayer y se encuentra en estado semiinconsciente. La rápida intervención de los servicios sanitarios y el traslado urgente al hospital le salvaron la vida.
La peluquera ingresó en el hospital tras haber ingerido una gran cantidad de barbitúricos por lo que los médicos tuvieron que realizarle un lavado de estómago. Además, aseguran que llegó prácticamente muerta debido a la ingestación de las pastillas. En un primer momento su estado fue preocupante pero poco a poco se logró estabilizarla. En cambio, las heridas de las muñecas fueron superficiales y nada preocupantes.
Hoy no se ha podido ver a ninguno de los familiares acercase al hospital, pero el día de ayer su exmarido, Tony Anikpe, acudió en cuanto supo la noticia. No obstante, éste no pudo ver a Raquel por petición de la familia de la paciente para que no alterara su estado de salud aún más.
Raquel se recupera de las heridas físicas y psicológicas en la UCI y el centro médico continúa sin emitir ningún parte médico sobra la paciente por deseo expreso de sus familiares.
 Marisa Martín Blázquez ha explicado en El Programa de Ana Rosa que la familia ésta a la espera de que los médicos vayan dando la información adecuada. “Parece que tenemos una esperanza porque el estado de salud mejora dentro de la gravedad, aunque hubo momentos críticos ayer” ha dicho.