Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera intenta suicidarse

Raquel Mosquera ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber sido encontrada esta mañana con cortes en las muñecas. Nacho Abad ha dado la información de última hora en El Programa de Ana Rosa y ha explicado que a las 8.10 de la mañana ha sido encontrada por un familiar en su domicilio de Galapagar.
Raquel Mosquera se encuentra ingresada en el Hospital madrileño Puerta de Hierro, tras su intento de suicidio. Ha sido sometida a un lavado de estómago debido a la ingesta de barbitúricos.  Además se ha autolesionado practicándose leves cortes en las muñecas.
Un terrible episodio que se suma a la desgraciada vida que llevaba la peluquera últimamente. Por suerte, su vida no corre peligro, ya que las heridas eran superficiales.
Al principio se pensaba que su separación de Tony Anikpe era la causa de su enfermedad, pero los reiterados ingresos en la clínica psiquiátrica López Ibor provocan dudas sobre cuáles son los males de la viuda de Pedro Carrasco.