Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera reaparece tras su último ingreso

Ha sido la reaparición más esperada de los últimos meses, Raquel Mosquera ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Pocos días después de recibir el alta y tras permanecer un mes ingresada, la peluquera ha decidido romper su silencio para aclarar lo ocurrido, y también por motivos económicos.
 
Muy serena, Raquel relató los motivos que le llevaron a intentar quitarse la vida
"Estoy muy arrepentida de lo que quería hacer y cuando di ese paso fue porque pensé que era una carga para mis padres, para mi hermana y para mi niña. Estaba sumida en una depresión muy, muy grande y pensé que no saldría adelante".
 
"Cuando desperté en el hospital, mi familia me contó lo que había pasado y en vez de regañarme, me apoyaron, me dieron muchos besos y me dijeron que no me preocupara por nada, que menos mal que no llegó a más".
 
"Ahora pienso que qué locura pude hacer y que la vida es muy bonita y hay que afrontarla como venga".
 
Para Raquel reconocer su enfermedad ha sido uno de los tragos más difíciles de su vida
 
"Mi enfermedad es trastorno bipolar y, o estás muy arriba o muy abajo, y yo he tenido una depresión muy fuerte".
 
"Estoy enferma y estoy en tratamiento. La enfermedad es dura, el camino es largo y voy a luchar".
 
Quiso dejar claro cuáles han sido los motivos que le han llevado a conceder esa entrevista
 
"Quería aclararlo yo para contestar todas las cosas y afrontarlo. Y económicamente me viene muy bien porque ahora no puedo trabajar y he tenido varios problemas y muchos gastos".
 
"Haces gastos exagerados como por ejemplo el coche que me compré, que es de lujo, compras cosas innecesarias…, te vuelves compradora compulsiva cuando no te tratas, y yo no me estaba tratando".
 
Respecto a su ex marido, Tony Anikpe, Raquel lo deja claro
 
"Enamorada de Tony no estoy, le quiero porque es el padre de mi hija y él tiene las puertas abiertas siempre con mi hija. Le quiero como persona, como padre de mi hija pero lo veo difícil volver con él. Cuando se me dice si me he sentido utilizada por Tony, más que eso me he sentido sola, pero no utilizada".
 
A pesar de sentirse fuerte, se derrumba al hablar del mayor apoyo que ha tenido, su familia
 
"No he venido a pedir perdón, lo que quiero es agradecerle a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado".