Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un disco junto a la voz de Rocío Dúrcal, la última ilusión de Junior

Se trata de un triple CD titulado 'Amor del alma (Los mejores boleros y baladas)'. El trabajo incluye unos duetos con Junior y con Shaila. En el caso de su marido, es un tema compuesto por Rafael Pérez Botija cantado por Rocío en 1983 sobre el que su canta Junior.
Con su hija Shaila, que se labra una carrera musical en México, como ya hiciera su madre, la tecnología ha hecho posible que cante 'Amor eterno', el corte que cierra el álbum.
Un proyecto que, hasta ahora, le está sirviendo a Junior para no hundirse, puesto que la demanda de sus hijos supuso un duro golpe para él. El ex cantante le ha confesado a los reporteros de El Programa de Ana Rosa que la demanda está "en stand by".
Mala situación para Junior, por Paloma García
Sobre este asunto, Paloma García Pelayo ha explicado que la demanda "está puesta en toda regla". Y que lo que se pretende con ella es dividir la casa en un 50% para Junior y un 50% para sus hijos y venderla: "una situación complicada". Porque la ley ampara a los hijos, ya que se puede alegar imposibilidad para convivir.
No tan mala, por Paloma Barrientos
Sin embargo, para Paloma Barrientos la cosa no es tan sencilla: "hay una ley de ordenación urbana que no permite dividir parcelas alegremente".
Maltrato psicológico, por Luis Rollán
Por último, el colaborador Luis Rollán ha subrayado la ilusión que le hace a Junior grabar este disco. Y ha recordado que la gente cercana al cantante ha afirmado que sigue con problemas de depresión. Lo que, a su juicio, en este contexto, denota que existe un "maltrato psicológico".