Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Galán confirma que su locales siguen funcionando como bares de alterne

Nuevos detenidos en la Operación Toscanatelecinco.es
Si ayer Nacho Abad anunciaba en exclusiva el comienzo de la segunda fase de la Operación Toscana, el colaborador desvelaba hoy que se habían producido tres nuevas detenciones en torno al caso. Según ha comentado en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', el gerente de uno de los locales, una de las personas de confianza de Rocío Galán y un funcionario de la Junta de Andalucía pasaron ayer por las dependencias policiales para declarar.
La Operación Toscana sigue adelante y se elevan de 15 A 18 detenidos en torno a la trama de prostitución promovida por la familia Galán. Según ha revelado el abogado de la familia a 'El programa de Ana Rosa', tres personas prestaron declaración en el día de ayer y "negaron que las mujeres fueran forzadas a ejercer la prostitución. Hay un horario de bar y ellas eran libres de subir y bajar a la sala cuando lo desearan".
Además, el abogado ha querido dejar de manifiesto que cuando el juez desprecinta los locales no hay ningún impedimento para realizar ningún tipo de actividad.
Un funcionario de la Junta de Andalucía entre los detenidos
Según ha revelado el periodista Nacho Abad en 'El programa de Ana Rosa', los detenidos son el gerente del Garum, otra de las personas de confianza de Rocío Galán y un funcionario de la Junta de Andalucía por revelación de secretos.
Tal y como ha desvelado el colaborador, los dos últimos han sido puestos en libertad y prestarán declaración cuando el juez lo considere oportuno. Sin embargo, el Gerente del Garum continúa en los calabozos y en las próximas horas pasará a disposición judicial por favorecimiento de la prostitución y falsedad documental...
Rocío Galán: "Siempre han sido clubes de alterne"
Tras producirse estas nuevas detenciones y tras confirmarse ayer que los locales de la familia habían vuelto a funcionar, 'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con Rocío Galán, que ha confirmado lo anunciado ayer por Nacho Abad. , ha dicho Rocío Galán. "No es que se haya vuelto siempre han sido clubes de alterne. SIempre lo han sido desde hace quince años"