Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rollán: "Techi es más extrovertida que Tamara"

Luis Rollán ha comido en la casa de Isabel Pantoja junto a diversos invitados, entre ellos Kiko y su novia Techi. En 'El programa de Ana Rosa' ha contado todos los detalles sobre la joven.
Isabel Pantoja llevaba un mes y medio sin actuar, hasta que el pasado viernes dio un concierto en el Casino de Aranjuez en Madrid. Además de estrenar vestuario, la cantante estuvo muy arropada por los suyos. Acudieron al acto: sus hijos, la novia de Kiko y la madre de la Pantoja, a pesar de que se encuentra en delicado estado de salud.
La joven pareja, formada por Kiko y Techi, intentó pasar desapercibida y no hizo declaraciones aunque está claro que cada día se les ve mejor y que tienen una relación más cercana. Por su parte, Isabel consiguió un lleno total ya que 400 personas se congregaron para verla actuar. Según comenta Luis Rollán, periodista y colaborador de 'AR', "Isabel estaba radiante" y el momento "más emotivo" fue cuando cantó la 'Salve Rociera' y se la dedicó a Encarna, una de la integrantes de Azúcar Moreno, que estaba enferma.
Al día siguiente al concierto, Luis Rollán fue invitado por la artista a comer a su casa. Hizo dos paellas, una de marisco y una de carne, porque cocina "que no se puede aguantar". Tanto se pone "una bata de cola como se coloca un delantal". Pero el plato fuerte de la comida era conocer a Techi, la novia de Kiko Rivera. Según el periodista no tiene nada que ver con Tamara, ya que ésta era "más reservada y siempres se escondía detrás de Kiko". Por su parte, Techi se caracteriza por ser una joven "encantadora, super simpática, mucho más extrovertida y con el trato de Isabel es más cordial".
Durante la comida salió el tema del polémico beso en el balcón de Sevilla y la pareja comentó que estaban "molestos con la prensa" por la "caña" que les han dado. También Kiko se mostró "muy contento" con el tema del anuncio y afirmó que "va a sorprender a todo el mundo".