Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito y Amador Mohedano se separan

Tras los insistentes rumores de crisis, Paloma García Pelayo daba la noticia en 'El programa de Ana Rosa'. Según ha confirmado la periodista, Amador Mohedano y Rosa Benito habrían puesto punto y final a su matrimonio después de más de 30 años juntos.
Se venía rumoreando desde hace meses que la relación entre Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, no atravesaba por su mejor momento y que la crisis entre la pareja era grave.
Los dimes y diretes han sido constantes y no ha habido semana en la que 'Sálvame' no se haya eco de alguna nueva noticia en torno a la pareja. Sin embargo, desde la ventana que le ofrecía ser colaboradora del programa, Rosa Benito se empeñaba en acallar los rumores y afirmar que la relación con Amador iba viento en popa.
Desafortunadamente, parece que no era así y Paloma García Pelayo anunciaba hoy en Ana Rosa que la pareja ha tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio tras más de treinta años juntos.
Según ha apuntado la periodista, la revista Semana publica unas declaraciones de Amador en las que el hermano de Rocío Jurado asegura que se marcha a Chipiona y que Rosa  permanecerá en el domicilio de Madrid, ya que ella tiene aquí su trabajo.
Aunque ninguno de los interesados ha confirmado la noticia, según ha podido saber Paloma García Pelayo Amador se va a centrar en la carrera de su hija y quiere vivir tranquilo.