Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, nace una estrella

Rosa Benito se ha convertido en la reina de las portadas. Ocupa la primera plana de tres de las publicaciones más leídas de nuestro país. Las revistas 'Lecturas', 'Diez Minutos' y 'Semana' se han hecho eco del momento de éxito y fama que la ganadora de 'Supervivientes' protagoniza. Mientras que 'Diez Minutos' y 'Semana' analizan los tensos momentos vividos entre Rosa Benito y su marido Amador Mohedano durante la gala final de 'Supervivientes', 'Lecturas' ofrece un reportaje especial con fotos y declaraciones exclusivas.
A Rosa Benito, el paso por el concurso de Telecinco le ha cambiado la vida: "Ya no soy la cuñada de Rocío Jurado, ni la mujer de Amador Mohedano". Ahora es sólo Rosa Benito. Además, sobre Rocío Jurado, afirma: "Mi cuñada me admiraba, le gustaba mi estilo. Habría enviado 'sms' para que ganara".
Ahora que ya se encuentra en España, la ganadora de 'Supervivientes'tendrá que enfrentarse a todas las polémicas que la rodean, que no son pocas: las presuntas infidelidades de su marido Amador, la mala relación con la familia Ortega, e incluso la amistad especial que mantuvo con el también superviviente José Manuel Montalvo. Por el momento, Rosa comenta tranquila: "Amador ha sufrido mucho pero nunca le he dado motivos, ni antes ni ahora", y con una enorme sonrisa, anuncia: "Ahora empieza mi vida".
Rosa Benito, reina de las portadas