Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, sobre la supuesta amante de Amador: "Teniendo caviar ¿por qué lo va a cambiar por sardinas?"

Horas después de que Manoli, la supuesta amante de Amador Mohedano, hablara en 'Enemigos Íntimos', Rosa Benito se ha puesto en contacto con Màxim Huerta para aclarar que no duda de la fidelidad de su marido y no da ningún credito a Manoli Cuello. Con su habitual gracia y desparpajo, la ganadora de 'Supervivientes' se reía de la versión de la invitada de 'Enemigos íntimos'. "Si hace falta que me corte el pelo como ella para que me llame cari me lo corto", le ha dicho a Màxim.
Radiante después de ganar la última edición de 'Supervivientes', nada puede enturbiar la felicidad de Rosa Benito, que se ríe de los rumores y no le da ninguna credibilidad a las palabras de la supuesta amante de su marido.
La aparición de Manoli Cuello en escena no ha puesto nerviosa a Rosa, que confía plenamente en su marido y , tal y como le ha confesado a Màxim Huerta durante una publicidad de 'El programa del verano'. se ríe de la versión que ofreció anoche en 'Enemigos íntimos'
Con su habitual sentido del humor, la ganadora de 'Supervivientes' le confesaba al periodista que ayer vieron la entrevista que estuvieron riéndose y que no le importa que siga hablando. "Si esto le sirve para pagar una deuda que le salga mil veces para contar como le ha cortado el pelo a Amador", ha dicho Rosa.
Las comparaciones son odiosas, pero Rosa ha dejado claro que Amador no la cambiaría por Manoli. "Teniendo caviar ¿por qué lo va a cambiar por sardinas?", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame' que no ha parado de bromear ni un instante con Màxim. "Si hace falta que me corte el pelo como ella para que me llame cari me lo corto", le decía al presentador de 'El programa del verano', al que le ha insistido en que no hay ninguna prueba.