Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Núñez: "Este cambio de Bea es un regalo al público"

Ruth Núñez y Alejandro Tous en ARTELECINCO.ES
Detrás de Bea y Álvaro se esconden dos actores de altura: Ruth Núñez y Alejandro Tous. Después de dos años dedicados en cuerpo y alma al proyecto Bea, los actores por fin despegan el vuelo apara atreverse con el teatro. Así ven ellos la culminación de su historia de amor.
De rodillas y admirado, así recibía Alejandro Tous a Ruth Núñez, la verdadera cara detrás de la que se esconde Bea. Por primera, después de dos años, la actriz puede pasearse ante las cámaras con su aspecto, al natural, y mostrando un look que nada tiene que ver con la que fuera secretaria de 'Bulevar 21'. "Yo nunca la he visto tan fea", aseguraba 'Álvaro' a través del actor. ¿Acaso siempre estuvo enamorado?
 
Ruth, por su parte, agradece poder salir a la calle sin 'disfrazarse'. "Para un actor en maravilloso transformarse", puntualiza, pero a menudo echaba de menos asistir a actos públicos con sus compañeros. No obstante, como apenas ha tenido tiempo para hacer vida social, entre rodaje y rodaje, todo ha sido más fácil. Álvaro, que adora ser actor "porque te permite vivir mil vidas" considera que 'Yo soy Bea', con ellos al frente, es un formato acabado. "La historia está agotada", explica, ahora hay que dar paso a los nuevos personajes.
 
En concreto a 'B', responsable del cambio de 'Bea', y al igual que está, una bellísima persona. "Son dos personas con poca seguridad en sí misma que se complementan", explica Ruth. Con ella como protagonista, la historia da un vuelco vertiginoso abriéndose múltiples posibilidades. Pero, ¿qué ocurrirá con Diego? ¿Tirará los tejos a 'B'? ¿Y con Cayetana Nacho? ¿Culminarán su relación? ¡Hay mucho por ver todavía!
 
En cuanto a Alejandro y a Ruth, ambos tienen en proyecto participar en una obra de teatro, juntos. Así, sus destinos aún no se separan. Y es que, desde que actúan en 'Yo soy Bea', no han podido diversificar su trabajo. Ahora toca evolucionar en otro campos y ofrecer a los teleespectadores una cara distinta a las que nos tienen acostumbrados, esto es, Bea y Álvaro.
 
La pregunta obligada es ¿volverán alguna vez a pisar el suelo de 'Bulevar 21'? Ruth explica que realizarán alguna que otra visita a sus compañeros y cameos en la serie. Un equipo, el de 'Yo soy Bea', al que Alejandro tiene mucho que agradecer. "Queríamos felicitar a todo el equipo. Es muchísima la gente que trabaja y muy poquitos a los que nos ven. Sin ellos, esto no habría sido lo mismo"