Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Salgo yo en Interviú y se agotan el primer día"

No es prepotente. Es realista. O así lo defiende él mismo. Hablamos de Rafa, uno de los concursantes más polémicos de 'Mujeres, hombres y viceversa'. El ferrari del concurso ha acudido con su novia Tamara a 'El programa de Ana Rosa' y, fiel a su espíritu, nos ha brindado un buen número de perlas en varios enfrentamientos con Belén Ro.
A primera hora
"Yo considero que en esta vida para querer a los demás, hay que querese a uno mismo. Yo soy una persona que desde primera hora de la mañana ya me gusta mirarme al espejo, arreglarme un poquito.. ¡Qué guapo eres Rafa, hijo!¡Qué tengas un buen día!"
Ser feo, por una vez
Belén Ro: "Has dicho que, por un instante, te gustaría ser feo".
Rafa: "La experiencia esa, sí. La verdad es que en algún momento la he deseado más que nada por saber exactamente lo que se siente".
Es un coche de lujo
"Perdona, pero a todo el mundo le gustan los ferraris. Puede ser tu prototipo de coche o no. Pero te gusta".
Porque yo lo valgo
"Soy realista, no prepotente".
Sus intenciones
"Yo fui al programa de televisión éste a vivir la bonita experiencia, a ver cómo me salían los ojos en la tele y a que me viese mi madre"
Seguridad ante todo
Belén Ro: "Tú estás convencido de que tú gustas a todo el mundo"
Rafa: "Yo estoy seguro de ello"
Belén Ro: "A todo el mundo".
Rafa: "A todas las mujeres".
Tomándole el pelo
Francine: "Si te decimos que no nos gustas..."
Rafa: "No me lo creo. Me creo que hay una cámara oculta y que me estás tomando el pelo".
¿Portada de Interviú?
"A parte yo te digo una cosa: salgo yo en Interviú y se agotan el primer día".
Todo mentira
Belén Ro: "A mi no me provocas más que vergüenza ajena"
Rafa: ¿Vergüena ajena sinceramente? No eres realista. No me lo creo, en serio. Que te pongan la máquina de la verdad en el dedito y seguramente quedas mal.
Bello por dentro
"Por mucho que me veas así, a lo mejor, determinadas formas, me veas un poquillo prepotente y tal, que sepas que tengo un gran corazón y que eso algún día espero poder demostraroslo a todos".