Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Aladro: "Isabel Pantoja está muy contenta con el nuevo embarazo de Irene y Kiko"

La colaboradora del 'Programa del Verano' ha comentado la primera reacción de Isabel Pantoja a la noticia del nuevo embarazo de Kiko Rivera e Irene Rosales, que esperan un bebé para febrero de 2018. Según Aladro, las dos abuelas fueron las primeras en enterarse de la noticia. "Isabel está muy contenta" con la llegada del que será su cuarto nieto. "La madre de Irene se quedó un poco en shock porque acaba de habre otro bebé en la familia, pero está también muy contenta", ha añadido la periodista.

A pesar de que el embarazo les ha pillado por sorpresa, Kiko e Irene están muy ilusionados. A ambos les gustaría tener un niño y barajan algunos nombres, pero no un nombre repetido en la familia.

MÁS INFORMACIÓN: