Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Del Valle reconoce su gusto por la niñas de entre 6 y 9 años

El presunto asesino de la pequeña Mari Luz reconoció ayer, durante su juicio en Sevilla, que conocía a la menor de la que supuestamente abusó. Además, Santiago llegó a confirmar que le gustan las niñas de entre 6 y 9 años desde que perdió a su hija de 25 meses en un accidente de tráfico.
A Santiago Del Valle se le acusa de abusos sexuales a una niña de 4 años en septiembre del 2006. En un primer momento, el pederasta negó recordar las agresiones, para luego acabar admitiendo que sí conocía  a la menor, pero que solamente la había cogido en brazos porque se iba a caer.
Las declaraciones que realizó el presunto asesino de Mari Luz Cortés, han despertado un gran revuelo. Santiago Del Valle ha justificado su gusto por las menores diciendo que le gustan las niñas de entre 6 y 9 años desde que murió su hija de 25 meses en un accidente de coche. También se ha sabido que realizó cursos de "cuidador de jardín de infancia", aunque nunca ejerció.
El pederasta basa su defensa en la esquizofrenia, enfermedad que tiene diagnosticada y por la que recibe una pensión, pero se está poniendo en duda que sea cierto. El juicio duró una hora y media, y quedó visto para sentencia. La acusación pide 3 años de cárcel y 12.000 euros de indemnización mientras que la la defensa la absolución.