Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero apuesta: Holanda 1-España 2

Sara Carbonero sigue al pie de la información en Johhanesburgo cuando quedan muy pocos días para que España juegue A los perdiostas les queda poco tiempo allí porque si nuestra selección se convierte en la ganadora, según ha dicho la periodista, vendrán todos a España "a montar algo muy gordo". Aún no sabemos que pasará pero, de momento, la final del Mundial. el pulpo Paul ha pronosticado que será España la que se lleve la victoria.
P: "¿Cómo están lon ánimos de los jugadores?"
R: "Pues están por las nubes porque nunca nos hemos visto tan cerquita de hacer historia. Hay muchas caras de alegría, muy buen rollo en los entrenamientos, esta ya más que una concentración parece una fiesta".
P: "¿Se sabe algo de la posible alineación de Del Bosque para el partido?"
R: "No porque ya sabes que Vicente del Bosque no da pistas. Fíjate la sorpresa que nos dio en el último partido con Pedro entrando por Torres...Por lo que se ve en los entrenamientos seguirá con esos diez hombres fijos con los que siempre cuenta y luego la rotación está entre Torres, Llorente y Pedro.
P: "¿Cómo vivieron los jugadores la visita de la reina?"
R: "Bueno, al pobre Puyol le pilló con la toalla...pero muy ilusionados todos porque siempre han estado muy unidos a la famila real. Por ejemplo, el capitán, Iker Casillas, habló con el príncipe después del partido, siempre le llama para felicitarle, así que están con mucha ilusión. Además corren rumores de que hasta el rey podría venir a ver la final en directo, aunque todavía no está confirmado".
P: "¿Cómo viste a Pujol cuando le entrevistaste después del partido?"
R: " Pues Pujol no habla nunca después del partido porque hace seis años tuvo una mala experiencia con la prensa pero nosotros hablamos con él y yo le vi muy, muy, muy, feliz. Es verdad que no le gustan las euforias y, de cara a la galería no, pero yo le vi un brillo especial en los ojos".
P: "¿Esperamos el mismo esquema de juego?"
R: "Tanto el entrenador como los jugadores piensan que va a ser un partido muy parecido al de Alemania. Capdevila nos dijo que les gusta enfrentar a equipos europeos a los que conocen mejor y saben que Holanda les va a dejar jugar y que no van a poner ese cerrojazo en la defensa como ocurrió en el partido anterior".
El equipo del programa se come un riquísimo pulpo.