Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Uno de los mejores cuerpos es el de Cristiano Ronaldo, aunque esté muy visto"

Otro de los temas incluidos en el debate fue la creciente tendencia de los futbolistas a convertirse en rostros de las marcas de moda, un fenómeno que hace relativamente poco tiempo no estaba tan bien visto. "Ahora tenemos muchos casos, pero Guardiola cuando era jugador se inició en lo de ser modelo y fue muy criticado por ello", ha puntualizado la periodista.
Calidad frente a fuerza
No en vano, Carbonero ha explicado una diferencia fundamental, que repercute en la fisonomía escultural de los cuerpos. "Antes imperaba más la calidad que la fuerza, pero con las temporadas tan largas de ahora, necesitan un cuerpo sobrehumano. Muchos reconocen tener un gimnasio en su casa", explicaba.
Preguntada sobre sus preferencias entre tanta proporción aurea, primero sonreía y luego afirmaba. "Cristiano Ronaldo es uno de los cuerpos más espectaculares, aunque quizás ya le tenemos muy visto", admitía.
El fútbol y las discotecas
En cuanto a las recientes declaraciones de Guti, en las que se declaraba fan de las discotecas, Carbonero añadía matices, como que seguramente "no estaríamos hablando de ello si Guti estuviese jugando" y que "muchos lo hacen pero hay una especie de pacto en el que no hay que decirlo: El aficionado está enfadado".