Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Los paparazzis me esperan apostados en la puerta de mi casa"

Chica de portada
Sara Carbonero es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y de nuevo nos ha demostrado por qué. La exótica periodista ha posado para la revista Cosmopolitan con un vestido blanco rasgado por el torso que deja entrever su magnífica figura.
Ésta es sólo una de las fotografías del divertido reportaje en el que Sara posa con un balón de fútbol, como buena amante del deporte que es por profesión y por tradición familiar. "Mi familia es futbolera y siempre me inculcaron que tenía que tragarme la jornada liguera los fines de semana". Sobre el Mundial, Sara apuesta por España aunque teme a los favoritos por excelencia: Brasil, Italia y Francia.
Agobiada por la prensa
Desde que se hizo pública su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas, Sara se siente, más si cabe, el foco de todas las miradas. "Los periodistas me esperan apostados en la puerta de mi casa y no puedo salir sin la raya del ojo". También se queja de los malos usos de las redes sociales: "Hay por ahí 30 ó 40 impostores usurpando mi nombre". Los recuerdos más divertidos han sido los referidos a sus comienzos en 'La Sexta', afirmando que "fue horrible" porque "ni siquera sabía a qué cámara mirar".