Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Montiel asegura que le han estafado 9 millones de euros

Sara Montiel pasa uno de los peores momentos de su vida. A su 82 años, la cupletista ha interpuesto una demanda contra el que fuera su gestor económico por estafarla, según señala lac antante, 9.000.000 de euros.
Muy afectada y en tratamiento médico, Sara Montiel volvía a los medios el pasado viernes para comunicar que había sido estafada por el que fuera su hombre de confianza. Según ha confesado la cantante la persona que administraba sus cuentas y sus bienes le ha dejado en la ruina y se ha llevado 9.000.000 de euros.
Tal y como se ha anunciado en 'El programa de Ana Rosa', Sara Montiel habría descubierto el desfalco el pasado verano cuando se percató que 185.000 euros de unas actuaciones no habían sido ingresados en sus cuentas.
Tras comprobar la estafa, Sara Montiel ha puesto el caso en manos de la justicia y ya ha interpuesto una querella por estafa y apropiación indebida.
En tratamiento médico
La noticia ha afectado hundido a Sara Montiel, que hoy cumple 82 años, y la ha obligado a recibir tratamiento médico. "Estoy deprimida y en tratamiento. Me entran taquicardias y me pongo a llorar y no quiero llorar porque no quiero dar lástima", ha confesado la cantante.
Un gestor recomendado por Pepe Tous
Según han revelado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', Sara Montiel habría delegado en esta persona tras la muerte de su marido Pepe Tous y por indicación de éste.