La gallega cree que Rubén está haciendo un papelón

Saray: "Besé a Rubén el día de la expulsión de Chari"

Días después de que Arturo y Nagore aseguraran que Saray y Rubén se habían liado y después de que el gaditano negara tajantamente la relación, Saray aseguraba que se dio dos besos con Rubén cuando se despedían en el hotel y que estuvieron tonteando toda la noche.

Después de varios días de rumores, Saray zanjaba el tema y explicaba que tuvo algo más que una amistad con Rubén, del que ha asegurado en varios momentos de la entrevista que estaba haciendo un papelón.

Reacia a hablar de su vida privada, la gallega explicaba en el plató que quería dar su versión después de que todo el mundo haya opinado sobre su supuesto affaire. "No me gusta decir con quien me acuesto y con quien no. Yo no quiero hablar pero si me mencionan y dicen cosas que no  son ciertas tengo derecho a contestar."

"Nos conocimos en la gala de la expulsión de Yago y nos caímos muy bien"

Enfadada por la actitud mantenida por Rubén en los últimos días, Saray explicaba cómo conoció al concursante y detallaba los pormenores de su relación. " Nos conocimos en la gala de la expulsión de Yago y nos caímos muy bien. El resto de lo que ha contado Rubén es mentira."

La pareja no tardó en congeniar y ese mismo día salieron de marcha y compartieron confidencias durante toda la noche. "Le conocí ese día, congeniamos bien y nos fuimos de fiesta. Pasamos toda la noche con risas", ha explicado Saray que ha asegurado que ambos eran conscientes del tonteo que estaba surgiendo entre ellos, que fue mutuo.

Sin embargo, ese día no pasó nada entre ellos. "Estuvimos toda la noche y no pasó de risas y tonteo. Nos fuimos juntos para el hotel y cuando llegamos fui a su habitación para despedirme. Tenía la calefacción a cuarenta grados y le dije que fueramos a mi habitación. Nos fuimos. En mi habitación se sentó en la cama, se quitó los zapatos y se tomó un bacardí limon con pepsi", ha dicho la gallega que asegura que estuvieron charlando durante un rato.

"Esa noche no pasó nada. Nos despedimos para que no pasara nada y después me mandó un mensaje en el que decía que la próxima vez yo invitaría en la disco y él en el minibar", ha explicado la gallega, que no ha dudado en enseñar el cruce de mensajes que surgió desde entonces, en el que ella le manda una fotografía y le pide a Rubén que le mande otra. 

El día de la expulsión de Chari se besaron

El segundo y último encuentro entre Saray y Rubén tuvo lugar el día de la expulsión de Chari. "Ese día pensé que no iba a salir después de estar llorando en plató. Seguimos tonteando y me dio su número de habitación", ha dicho Saray, que no dudó en visitar al concursante cuando llegaron al hotel.

"Fui a su habitación y estuvimos tonteando. Cuando me fui le dije que le iba a enseñar como nos despedimos en Ferrol y nos dimos un par de besos. No hubo sexo", ha explicado Saray, que ha confesado que Rubén tenía ganas de más. "Él se sentía mal pero me dijo que se venía arriba", ha señalado Saray, que está muy tranquila porque asegura que tiene pruebas. 

"Rubén está haciendo un papelón"

Tras este segundo encuentor, Saray y Rubén no se volvieron a ver y no habían hablado del tema hasta que Arturo, quien sabía este escarceo desde hace dos meses, lo hiciera público en 'El programa de Ana Rosa'.

Tras hacerse público, Rubén optó por negarlo, lo que ha enfadado a Saray. "Vale ya del papel de víctima. Rubén me ha caído muy bien pero está haciendo un papelón."

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

Publicidad

Sigue 'El programa de AR' en Twitter

100% AR

Todo sobre el programa de AR

Todas las noticias, fotos, vídeos y exclusivas del programa de Ana Rosa, en la web

Publicidad

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

mostrar

Publicidad