Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saray: "Sigo enamorada de Gerardo"

Compungida por su reciente ruptura con Gerardo, Saray da la cara en ¡QMD! y abre su corazón sin ningún tipo de tapujos. Muy afectada, la ex concursante de 'Gran Hermano' asegura que sigue enamorada y que ya les ponía cara a su hijos.
Aseguraron de plató en plató que eran la pareja perfecta pero tres meses después de salir de 'Gran Hermano', el amor se ha esfumado y la pareja, no sólo se ha roto, sino que Gerardo ha aprovechado para poner a caer de un burro a su ex pareja.
Sin embargo, Saray sigue enamorada. Nada de lo que ha dicho Gerardo ha hecho mella en sus sentimientos y sigue asegurando que volvería a tropezar si Gerardo reapareciera en su vida. "Ahora lo que más deseo en el mundo es desenamorarme... Ójala pudiera decir que no le quiero pero confío en que poco a poco iré levantando la cabeza", ha confesado Saray.
No la hubiera importado formar una familia
Afectada por la ruptura, Saray ha abierto su corazón a la revista ¡QMD! y ha asegurado que ya les había puesto nombres a sus hijos de los que incluso ya se imaginaba la cara. En tres meses, el amor de la gallega había llegado a tal punto que se planteaba incluso la posibilidad de formar una familia junto a Gerardo y asegura que si estuviera embarazada no la importaría .
La sexualidad de Gerardo
Mucho se ha rumoreado sobre si la relación entre Gerardo y Saray. Desde que salieron de la casa, la pareja ha tenido que escuchar cómo las sospechas se cernían sobre ellos y su insistencia por demostrar que su relación era pasional y verdadera no hizo más que incrementar los rumores que corrían sobre la sexualidad de Gerardo.
Enamorada y enganchada a su ex, Saray ha asegurado que lo suyo era cierto. "Si es gay conmigo disimuló muy bien"