Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saray: "Si estaba enamorada hace una semana también lo tengo que estar ahora"

Saray, concursante de 'Gran Hermano 11', ha llegado al plató de 'El programa de Ana Rosa' dispuesta a aclarar todos los malentendidos sobre su relación con Gerardo. La pareja, que vivió un romance al que muchos calificaron de "montaje" desde el primer momento, terminó su relación sentimental semanas aireando sus trapos sucios en diferentes platós de televisión.
La relación entre Gerardo y Saray la podemos definir como crónica de una ruptura anunciada Me apetece destrozarla y decir toda la verdad, pero por otro lado me apetece desaparecer y que le den por culo a todo esto , y es que pocas sorpresas produjo la portada en la que el ex apoderado anunciaba el final de su relación con la segunda finalista de 'Gran Hermano 11'. Pero lo peor estaba por llegar, y una conversación telefónoca grabada al ex concursante dejaba constancia de que parecía que no había amor: "Bueno, hicimos cosas, pero ella no me dejó hacer más... Hubo pajillas y muchas y menos mal, porque yo estaba escoñado porque no me masturbé en la casa. ", confesaba sin saber que en ese momento estaba siendo pillado.
Pero la sombra de la duda volvió a aparecer. Tras protagonizar una fuerte pelea en el plató de 'Sálvame Deluxe', las cámaras del programa recogieron imágenes en las que la supuesta ex pareja se mostraba muy cariñosa.
Apenas tres meses ha durado un amor que comenzó en Guadalix de la Sierra y al que mucha gente calificó de montaje desde el primer momento. Ellos lucharon contra todos por su amor y so se lo pensaron a la hora de anuciar a los cuatro vientos lo mucho que se querían. Sin embargo, tras la ruptura, Gerardo no dudó en venderla y en desprestigiar a la que había sido su gran amor con afirmaciones como que "si no hubiera sido por ella, habría ganado 'Gran Hermano'".
Pero , aunque sigue asegurando que lo suyo fue amor del verdadero: "Nadie ha confiado en nosotros, pero pese a quien le pese nosotros sí que lo hemos hecho, el problema es que nos han destrozado entre todos nuestros compañeros". Cuando los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' le preguntan sobre la razón por la que nadie les dió un voto de confianza, la hija de Pilarita lo tiene claro: "Muchas veces me lo pregunto, pero hasta el momento nadie me ha dado una razón convincente. ¿Sabes lo que me quedo? Con que la gente que ha confiado ha sido la que ha visto el 24 horas". Saray asegura que"jamás volvería con él",
Saray, tachada de montajista por muchos, lo desmiente y asegura que "podía haber rentabilizado esta historia mucho más porque para mí sería muy fácil haber puesto a Gerardo a caer de un burro". A pesar de que la joven "se siente defraudada por la forma en la que se ha comportado su ex pareja", nos sorprendía en el plató de 'AR' al declarar que "si estaba enamorada hace una semana también lo tenía que estar ahora".
Parece que la historia de amor entre los dos ex concursantes de 'Gran Hermano 11' va para largo. Ni Gerardo, cuya meta en su vida es ser famoso, ni Saray parecen estar dispuestos a vivir sus idas y venidas en privado, y todo apunta a que voverelos a verlos paseándos por numerosos platós de televisión.