Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sardá: ¿Por qué no me llaman, coño?

Un año después de su última visita al plató de Ana Rosa y después de haberse recorrido medio mundo con su programa 'Dutifrí', el presentador más polifacético y arriesgado de la televisión vuelve al silloncito para contarnos cuales son sus planes de futuro. "No pienso trabajar todos los días".
Con hombreras y a lo loco
 
 
"Yo he venido preparado por si te da lo de la otra vez. Estábamos hablando y se me subió encima".
 
AR: "Bueno, yo tenía una necesidad en ese momento".
 
"Pues por eso, si te coge ahora, yo vengo preparado"
 
 ¿Trabajar todos los días?
 
"No, nunca más"
 
¿No te da vergüenza?
 
"Sí a mi edad yo quisiera trabajar todos los días y cada vez más, sería un acaparador. Ahora, tienen que subir los jóvenes, los que tengan nuevas ideas, los obamas, los nuevos, que suban y la televisión cambie".
 
"Gente como tú no, digo mi edad, tú eres más joven".
 
 
Culebrón Ambiciones
 
"Me acaba de decir que han echado a Carmen Bazán de Ambiciones por ir a un programa de tele. ¿Y la han echado? ¡Qué espanto! Igual me echan a mí de mi casa por venir aquí. Depende de lo que diga".
 
Durante la publicidad
 
"Estábamos hablando de pubis, disimulemos que está el cura por ahí todavía, pubis pronobis. Pero, no, estábamos hablando de las canas en el vello pubico".
 
AR: "No es verdad, yo te he dicho que estabas mejor sin barba porque te hace más joven".
 
"Y esto ha derivado en que si antes es primero la barba o lo blanco en el vello pubico. Y entonces, ella se ha quedado sorprendida de que yo utilizara el termino vello pubico".
 
"Yo no tengo bulba pero tengo pubis...Tengo muchas más canas aquí que abajo, debe ser por el sol. Toca más aquí".
 
 
Temas de actualidad
 
"El libro de la Reina" Ahora, vamos a empezar con temas sencillos, ¿no? Yo que sé. No, yo estoy en disconformidad con la elección que ha hecho la Reina, no con lo que dice sino por decirselo a quien se lo dice. Que es una persona respetabilísima, con un peinado además, memorable ya. Es verdad, los peinados resisten tres, cinco, siete, veinte temporadas pero, muchos años yo creo que es algo que tiene un valor".
 
"Pilar Urbano es tan pequeñita de cara que queda sólo peinado. Quiero decir que Pilar Urbano, que para mí, para que nos entendamos, es del Opus Dei diría yo. Es una intuición que yo tengo. Hombre porque elegir, cuando eliges a la persona a la que vas a dar declaraciones para un libro. ¡Hombre! Pues hay personas de varios tipos, opciones ideológicas... Yo casi estoy más en disconformidad con la Reina por vincular ese mensaje con esa "derechona opusdeistica" que por lo que dice. Que por otro lado me parece lícito. Ella puede estar en contra de los matrimonios gays, del aborto, es más, me parecería extraño que fuese al revés, es decir, quiero que se casen todos los homosexuales cuanto antes, no. Pero, en cambio que haya elegido a Pilar Urbano, es que es, es que es, queda un poco... y lo digo con todo el respeto personal a Pilar pero, desde una cierta desconsideración profesional en ocasiones, queda un poco casposo".
 
"Es una mujer estupenda, coherente he dicho ya hace un rato, tremenda, una gran entrevistada. Es una mujer que habla con esa pasión reconcentrada".
 
Y ahora, ¿qué?
 
"Ahora nada. En este momento no hago nada. ¿Qué quieres que haga? Si ya estoy en una edad difícil como te decía antes, si la cadena no sabe que hacer conmigo, si llega un momento en lo que uno no quiere es molestar, es verdad, pero ahora ¿qué? ¿qué necesidad hay?".
 
"No te creas que la cadena me llama todas las semanas, yo creo que la cadena tiene problemas. Los lógicos de una competencia sensacional propia de la televisión y luego la crisis. Hay problemas muy serios, no te creas que la cadena me llama todas las semanas. Es más, ¿Por qué no me llaman coño? ¿Qué está pasando?".
 
"Diario no, diario no. Y en cambio el diario tiene de bueno el ambiente, el clima. Yo estoy viendo a Alessandro allí sentado, esto tiene un valor incalculable, está como en casa. Yo os veo a menudo, difieren las noticias de un día para otro pero, siempre estás en un ambiente hogareño. Semanal es distinto, es más frío, más... Yo trabajar cada día ya no, semanal veo que me cuesta, no lo sé. Yo quiero ser tertuliano. Tertuliano por fax.
Tertuliano de política, me cabreo cuando escucho a analistas políticos y a gente que es muy tópica, de un recorrido muy básico".
 
El presidente de Estados Unidos y su señora
 
"Obama es muy divertido. Primero, Bush está atónito, está que dice que le han echado bastante y va y el que me sustituye es negro. O sea, si nosotros nos ponemos en la mentalidad de Bush y decimos estos señores se han ido revocados y va y le sustituye el primer afroamericano de la historia de Estados Unidos. Que manda cojones, lo difícil que es ganar las elecciones, y va y las gana sobradamente. La cara de Bush del otro día era de no sé porque mi padre me dijo que tenía que ser presidente de Estados Unidos".
 
"Yo la veo que se va a arrancar de rockera pero ya. Esta a punto de tener banda sonora esa mujer".
 
El Barça
 
"El Barça es un tema muy delicado. Ya sabemos que el aficionado del Madrid es muy sufridor pero, el aficionado del Barça incluso cuando van bien las cosas sufre. Y a la que no marquen cinco goles en diez minutos va ha haber un drama, como sólo marquen tres goles en diez minutos hay un cristo ¡Uy, que mal vamos! Y como ganen 2 a 0, la crisis".
 
 
Su libro
 
"De Eros, Thanatos, la muerte, el sexo, la vida. Además, Eros, Thanatos, cuando íbamos a la universidad a mí me cogió una época de marxismo un poco jesuítico y de psicoanálisis y eran términos como muy densos culturalmente y llega un momento en la vida que dices, ¡Oye!, a mí me gusta el título de un libro que se llame, protesto, Eros, Thanatos, conceptos freadianos y su puta madre. Es un poco lo que le pasa al protagonista. Es la historia de cuando se muere él y se queda su mujer en la tierra. Es lo que le pasa a él una vez muerto y lo que le pasa a ella viva, más viva digamos. O igual de viva pero viuda. Que a veces es más viva. Así se inicia una narración sin pies ni cabeza".
 
"Estoy escribiendo, eso es lo grave. Es que es muy divertido, cuando uno tiene tiempo. Yo soy muy metódico, me gusta hacer cosas con una rutina que decía, el PSOE creía que en la rutina estaba la libertad. Entonces uno se pone por la mañana, a primera hora, que quiere decir de 6:30 a 7:30, que es de noche todavía. Yo esperaba el cambio horario ahora, a las siete ya es de día. Y escribo una sola hora al día".