Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma presenta su disco número 'Trece'

Después de arrasar con 'A Buena Hora', Sergio Dalma vuelve a los escenarios con su disco número 13. Un número demasiado llamativo como para dejarlo pasar por alto. Así que, como él es fan de esta cifra y además le "resulta difícil elegir el nombre de los discos" ha escogido estos dos dígitos para bautizar su nuevo trabajo: "Trece".
Once canciones grabadas entre Madrid y Los Ángeles es el resumen del nuevo trabajo de Sergio Dalma que regresa a los escenarios el próximo mes de abril en Málaga. El cantante catalán está contento con su nuevo disco, aunque ve muy difícil repetir su éxito anterior. Y es que con 'A Buena Hora', consiguió disco platino sólo cuatro meses después de su lanzamiento. "No puedo esperar mejores audiencias porque el otro se vendió muy bien", ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa'.
Así, lo que el busca en esta ocasión "es que llegue a la gente". Cansado de que le cataloguen como baladista, presenta "un disco más rítmico, mucho más fiel a lo que son las actuaciones en directo". Salvando las distancias, se ve un poco como Amy Winehouse pero "sobrio y sin moño", ha puntualizado Ana Rosa. En realidad, lo que busca "es sorprender".
19 años después de Eurovisión
Doce trabajos y casi 20 años han pasado desde que Sergio Dalma representó a España en Eurovisión. Fue en 1991 con la canción 'Bailar Pegados' y mucho han cambiado las cosas desde entonces, ha dicho el catalán. "Entonces el Festival servía para lanzar a un cantante, ahora es más un espectáculo televisivo del norte de Europa", ha explicado. Aunque ha aclarado que el representante de este año, Daniel Diges, y su tema, 'Algo pequeñito'', tienen su beneplácito.
Lo que no ha cambiado en estos 19 años es el éxito de su canción. El tema que defendió el catalán sigue arrasando, especialmente en los karaokes. "Que una canción venga del Festival de Eurovisión y todavía tenga éxito, sorprende", ha dicho con satisfación.