Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Sigo queriendo a Julián"

La tonadillera Isabel Pantoja protagoniza la portada del último número de la revista 'Hola', y en una entrevista exclusiva, firmada por su gran amiga Chelo García Cortés, detalla los pormenores de las 72 horas que pasó con Julián Muñoz, tras el permiso penitenciario del ex edil marbellí. En ella, aclara que su relación continúa, acallando los rumores que ponían fin a su relación.
El reencuentro de Julián Muñoz e Isabel Pantoja pasada tras un año y cinco meses sin verse fue lo más comentado de la pasada semana en la prensa del corazón. La revista 'Hola' ha conseguido las exclusivas declaraciones de una de las protagonistas del encuentro, Isabel Pantoja, que relata a través de una entrevista muy sincera y profunda cómo fueron esos 3 días que ambos pasaron juntos en 'Mi gitana', su chalé de Marbella: el momento del primer encuentro, sus conversaciones, la situación vivida por ambos y, finalmente, la despedida el lunes 15 de abril a primera hora de la mañana.
"El encuentro no sé cómo explicarlo; lógicamente, me dio mucha alegría, pero fue doloroso, un poco difícil...y muy fuerte. Después de no ver a una persona en tanto tiempo, te duele", se puede leer en un fragmento de la entrevista. Una sensación agridulce que se repetiría tras el regreso de Julián Muñoz a la cárcel de Alhaurín de la Torre, donde cumple condena por diversos delitos. "Verle marcharse el último día fue muy doloroso. Pero él lo llevó con bastante entereza", asegura Isabel.
Isabel Pantoja afirma rotunda que la relación que ambos mantienen continúa, aunque en ocasiones se refiere a la misma en pretérito. "No me puedo arrepentir de quererle, porque mi corazón dijo un día: "Ahí está esa persona". Te enamoras y te enamoras", afirma.
Vestida con blusa y pantalón blanco y su larga melena morena al viento, la artista cuenta que encontró a Muñoz cansado y enfermo, y que no comió el afamado 'pollo a la Pantoja' sino que se decantó por un buen plato de huevos con patatas fritas.
En esta sincera entrevista, la popular cantante cuenta también sus planes de futuro, que pasan por superar la depresión en la que se encuentra con el apoyo de su familia y de inquebrantable fe, continuar trabajando y trasladarse a Madrid, donde se encuentra su hijo. Pero también echa un guiño con nostalgia a su pasado. "Si ahora me durmiera y pudiera desperar dentro de un tiempo, me gustaría estar en El Tardón, en Sevilla, con mi padre, mi madre y mis hermanos. ¡Me encantaría volver a mi época de niña!"
En palabras de Luis Rollán la entrevista "no tiene desperdicio. Habla tal y como ella se siente, y aclara muchas informaciones que se han dado que no son ciertas, como que ella puede hablar a cualquier hora del día con Julián, o eso que se había dicho de que para evitar a la prensa había entrado en su casa en un maletero. El titular principal es que aclara y calla todas las bocas, manteniendo que sigue con Julián".
Sin embargo, no todos los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' tienen tan claros los sentimientos de 'La Pantoja' hacia Julián Muñoz. Algunos dudan de los mismos ya que en partes de la conversación habla en pasado de su amor, así como aparecen frases profundamente estudiadas.