Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Sonia Monroy podrían extirparle el bazo

La estancia en Honduras de Sonia Monroy ha pasado factura a la supervivientes, que días después de su regreso a España ha tenido que ser ingresada este fin de semana a causa de unas piedras en el riñón. A causa de esta dolencia, la supervivientes tendrá que ser intervenida por lo que se perderá el último debate de esta edición del reality.
La salud de Sonia Monroy se resiente. La superviviente más luchadora vive sus peores momentos. Después de sufrir una ataque de ansiedad al descubrir que el público del reality no quería que estuviera entre las tres finalistas, la catalana ha tenido que ser ingresada en el hospital tras sentirse indispuesta.
Según ha explicado su prima Lydia Casals, a su regreso a España la supervivientes continuó sufriendo fuertes dolores estomacales. Tras varias horas aguantando el dolor, el viernes la trasladaron a la clínica La Zarzuela, donde permanece ingresada.
Tras un reconocimiento médico, a Sonia Monroy le han descubierto unas piedras en el riñon que llevarán a la catalana al quirófano para extirparle el bazo, cuando los médicos consideren oportuno, tal y como ha revelado su prima que asegura que en estos días Sonia ha podido comprobar el cariño de la gente. 
Yola, su gran apoyo
Desde que fuera ingresada, Sonia Monroy ha estado arropada por su familia y por Yola Berrocal, que no se ha separado de la superviviente en las últimas horas y permanece en el hospital junto a ella, según ha confirmado Lydia Casals.
Sonia no acudirá al debate
Debido a su delicado estado de salud, la barcelonesa no podrá estar presente en el último debate de 'Supervivientes' el próximo jueves. 
Sonia Monroy se derrumbó en la última gala de 'Supervivientes'
Después de tres meses en Honduras demostrando su fuerza, Sonia Monroy . Tras doce semanas, la concursante más solitaria de la historia de 'Supervivientes' aterrizaba en España junto a Rosa Benito, Rosi Arcas y Tatiana Delgado y segura de que la noche le tenía preparado un final muy especial.  se venía abajo en la última gala de 'Supervivientes'
Sin embargo, el sueño se truncaba minutos después de llegar a Telecinco, Jorge Javier anunciaba que Sonia se quedaba fuera de la lucha por la victoria y la superviviente se derrumbaba. Echa un mar de lágrimas, la catalana se tiraba al suelo mientras sus compañeras intentaban consolarla.  "Esto era un sueño para mi y se ha convertido en una pesadilla", le decía Jorge Javier.