Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya rompe su silencio en una revista

Si para nadie es agradable que su pareja le ponga los cuernos, menos debe serlo que se cuenten todos los detalles en por los platos de televisión. Y es que, el ‘affaire’ de Soraya con Che, se ha convertido en el tema de conversación del momento. Que si Carlos se quedó dormido, que si la pareja se besó en la discoteca… Unos detalles muy distintos a los que la hasta ahora desaparecida Soraya ha dado en la revista ¡Qué me dices!
 
 
 
 
Además, la pretendienta ha contado cuales son sus sentimientos hacia el cantabro asegurando que le hace tilín pero que tendrá que intentar olvidarle ya que él ya está comprometido. Una versión sorprendente que nos hace pensar en la posibilidad de que Soraya rompa su silencio una vez más y comience a contar como fue de verdad su mini relación con el malagueño. ¿De verdad hubo amor?
Cuando la preguntan por su visita a la habitación del gran hermano, Soraya asegura que si que estuvo en el hotel pero que Carlos tiene novia e incluso, da el nombre de la también concursante de 'Gran Hermano', Loli. Una manera, muy lógica de desmentir los rumores que le apuntan.
Tras esta contestación, el periodista no puede dejar de preguntarle por la reacción del tronista, quien ha recibido muy mal la noticia e incluso ha llegado a afirmar que su relación con la madrileña está rota. Una reacción ante la que Soraya se muestra contundente: "Porque quiere darme la patada. Nunca he creído que sintiera algo".