Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sube la apuesta: Si BelénRo posa desnuda en 'Interviú', Alessandro Lecquio ¡lo enseñará todo!

Conociendo los antecedentes de Alessandro Lecquio, a quien ya pillaron totalmente desnudo dejando ver al público sus sobresalientes dotes masculinas, el reto de Belén Rodríguez se pone cada vez más interesante. Ella posará para la revista 'Interviú' si votan a favor por lo menos 100.000 usuarios y , lo que en un principio parecía imposible puede que se haga realidad, ya que los internautas están votando masivamente. en la encuesta publicada por telecinco.es
Ahora, Lecquio se ha lanzado y ha aumentado la apuesta: Si de verdad Belén posa desnuda, él también lo hará. Al principio ha dicho que enseñaría los calzoncillos, pero luego, contando con el apoyo de Joaquín Prat, que también se ha subido al carro, ha asegurado que se lo quitaría todo  "Me desnudaré pero no a medias tintas ni de perfil  sino enseñando toda la cosa". Por lo tanto, gracias a los votos de los usuarios podemos tener un posado tripley mixto: tres colaboradores de 'Ana Rosa' por el precio de uno.
 
Mientras llega ese momento, el plató se ha revolucionado cuando para demostrar lo bien que se conserva a sus 50 años y, dejándose llevar por la energía de los aplausos del público, ha acabado enseñando el trasero. Después se ha acercado a Belén, que estaba tonteando con su vestido Seguro que estos dos colaboradores darían mucho juego en 'Interviú'. Lecquio se ha quitado la camiseta ¡y se lo ha subido hasta el ombligo!.