Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suenan campanas de boda para Bardem y Pé

La prensa norteamericana publica que el actor le pidió matrimonio en Venecia, a donde viajaron para asistir a la boda de su amiga Salma Hayek. Incluso ya se apunta a que el enlace podría celebrarse a finales de verano o principios de otoño.
¿Habrá boda entre Javier Bardem y Penélope Cruz? La prensa norteamericana está segura de que sí y publica que el actor le pidió matrimonio durante el viaje que hicieron a Venecia para asistir al . enlace de Salma Hayek
De ser cierto, ésta sería la boda del año. Los dos actores, que comenzaron su relación durante el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona', son una de las parejas más admiradas, entre otras cosas por sus éxitos cinematográficos (son los únicos españoles en ganar un Óscar), y también más perseguidas. Aún así, ellos son reticentes a hacer pública su relación y hasta se ha especulado sobre el fin del romance en varias ocasiones.
Probablemente, y dada la discreción que les caracteriza probablemente, si la boda se celebra será secreta y alejada de los flashes de los paparazzi.
Por el momento, las revistas incluso se atreven a dar fecha y hablan de finales de verano o principios de otoño.
En el plató de 'El programa de Ana Rosa', sin embargo, han recibido la noticia con mucho escepticismo. "Vosotros sabeis como es Bardem, ¿os lo imaginais en el vestíbulo de un hotel arrodillándose ante Penélope y pidiéndole matrimonio?", interrogó Miguel Ángel Nicolás, que calificó la noticia de "muy poco probable".