Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara, la ex de Paquirrín, y su marido han roto

Tamara, ex de Kiko Rivera, y su marido han rotoTELECINCO.ES
Coincidiendo con la presentación oficial de su pequeña Ariadne, nacida hace tres meses, Tamara, la ex de Paquirrín, confirma la ruptura de su matrimonio.
Tres meses después de la llegada al mundo de su primera hija, Tamara la presentaba esta semana en la revista Lecturas en una exclusiva en la que no aparece Dani, el padre de la pequeña.
Sorprendidos ante la ausencia de su marido, Miguel Ángel Nicolás ha podido confirmar con la propia protagonista la ruptura del matrimonio.
Según ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', la separación se produjo antes del nacimiento de la pequeña Ariadne y tras un periodo de desaveniencias entre la pareja. 
Kiko Rivera, enamorado de Ariadne
A pesar de la ruptura con Kiko Rivera, la relación entre Tamara y su ex sigue siendo muy buena, tal y como lo confirma ella en la entrevista en la que asegura que a Kiko se le cae la baba con Ariadne y se la come a besos.