Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania G: "Entre Tania S y yo solamente hay una gran amistad"

Tania G , la última expulsada de 'Operación Triunfo', ha pasado por el plató de 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de su paso por el programa. Fuera de la Academia las cosas se ven de otra manera, y después de haber visto muchos vídeos y de haber leído muchos comentarios, la concursante quiere aclararnos algunas de las cosas que se han dicho de ella.
Iván , uno de los concursantes más polémicos de esta última edición de 'OT', se ha convertido en el más gruñón de la Academia. El joven se queja de todo. No le parece bien la comida, le enfurece el trato que está recibiendo por parte del jurado y ahora amenaza con irse del programa. Tania G ha intentado disculpar a su compañero: "Iván es muy impulsivo, dice las cosas sin pensar en las repercusiones que pueden ocasionar". Esther tampoco está pasando desapercibida por el concurso. Sus problemas con la afinación y su relación de amor-odio con Risto se han convertido en el mayor espectáculo de cada martes. Tania también ha querido tirar una lanza a su favor, asegurando que la joven no lo hace tan mal para no haber cantado nunca hasta que entró en 'Operación Triunfo'.
Pero si algo ha marcado el paso de Tania G por 'Operación Triunfo' ha sido su relación con Tania S. Las dos concursantes han mantenido una amistad muy especial dentro de la Academia. En pocas semanas de han convertido en una especie de siamesas que no se separaban ni a sol ni a sombra. Las muestras de cariño entre ambas chicas no han cesado en los últimos días, dedicándose caricias y besos en la boca.
Tania G entró dentro de la Academia con pareja, una chica con la que vive desde hace tiempo. Las efusivas muestras de cariño con su compañera levantaron el rumor de que entre ellas se podía estar fraguando algo más que una simple amistad, pero la protagoniasta del supuesto triángulo amoroso lo ha querido dejar muy claro: "Entre Tania S y yo solamente hay una gran amistad, ella es para mi como mi hermana pequeña y aunque no tuviese novia nunca habría nada entre nosotras".