Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "Ángel lo está pasando muy mal"

Ha pasado casi cinco meses encerrado en un casa y su vuelta al mundo real le está costando bastante. Tatiana nos ha contado que Ángel está alucinando con el ambiente que hay fuera de la casa y que no lo está pasando bien a pesar de haberse embolsado 350.000 euros tras ganar 'Gran hermano 11'.
Ha sido toda una sorpresa saber que el ganador de la última edición de GH está ...¡deprimido!. Con lo que le ha costado hacerse con el preciado maletín, tantos días de encierro, tantas dudas de si se quedaría en la final o no, tantas emociones concentradas ¡y tanto dinero! no han conseguido contentar del todo a Ángel, después de comprobar en sus propias carnes el crispado ambiente que hay en el exterior.
Una semana después de haber alcanzado su sueño, Tatiana, que ha estado en su casa tomando café, nos ha contado que el ganador de 'GH 11' no está bien. "Está muy mal porque no se esperaba tanta plancha. Al salir vio que Saray y Gerardo no están bien con él. Cuando hicieron la entrevista en 'Qué me dices' estuvieron bien con él pero luego en la gala y el 'Debate Final' no porque les convenía criticarle. Les molesta que él haya ganado pero la audiencia es la que decide, ¿qué querían, qué ganara Pilar?".
Lo ha dicho en muchas ocasiones y también lo ha demostrado dentro de la casa, Ángel se define como "una persona pacífica a la que no le gusta discutir". Lo único que le sacó de sus casillas fue el supuesto montaje amoroso de Gerardo y Saray, pues él estaba convencido de que sobre todo Gerardo estaba fingiendo su enamoramiento sólo para poder llegar a la final. Una vez fuera de la casa, ha visto que el enfretamiento continúa y parece que eso le ha afectado bastante. "Él ve que la gente no se lleva muy bien, que hay muchas broncas, pero sabe que tiene amigos porque sabe que conmigo puede contar para lo que sea".