Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana y Mario se han liado

Se besó con Toscano, luego con Siscu, pasó a mayores con Arturo y finalmente se ha liado fuera de la casa con Mario de 'Gran Hermano IV'. Tatiana no para y ninguno de los hombres del reality parece resistirse a los encantos de la rubia, que según Marta López está siendo pretendida por un jugador del Real Madrid.
El amor vuelve a surgir en 'Gran Hermano'. Según ha revelado Marta López en el corrillo de 'El programa de Ana Rosa',, dos de los grandes conquistadores que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra han unido sus fuerzas y han compartido más que palabras durante la celebración del cumpleaños de Carolina y Siscu, al que acudieron casi todos los grandes hermanos. Tatiana y Mario
Guapos, conquistadores y solteros, Tatiana y Mario se encontraron la fiesta de sus compañeros y allí surgió la chispa. Los dos jóvenes se dejaron llevar en la noche barcelonesa y habrían compartido arrumacos y caricias.
Tatiana, pretendida por un jugador del Real Madrid
Sin embargo, Mario no sería el único pretendiente que tiene Tatiana. Según ha revelado Marta López, un jugador del Real Madrid bebería los vientos por Tatiana .