Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "He tenido tantas veces relaciones con Arturo que ya no me atrae"

Arturo, Nagore y TatianaTELECINCO.ES
Juntos pero no revueltos. Así viven Arturo, Tatiana y Nagore, en un amplio chalet de tres plantas en Madrid en el que las relaciones íntimas entre ellos han pasado a la historia. Divertidos y haciendo gala del buen rollo que reina entre los tres concursantes, han desvelado los secretos de su convivencia.
Mucho ha cambiado la relación entre los grandes hermanos, desde que salieran de la casa de Guadalix de la Sierra. De compartir cama y de los constantes rumores sobre posibles relaciones entre ellos, .  Tatiana , Arturo y Nagore han pasado a tener una relación casta y han convertido lo suyo en una amistad pura, carente de sexo y desenfreno
Por supuesto, la falta de intimidad dentro de la casa les ha provocado un exceso de pasión que los tres amigos emplean en discusiones típicas de la convivencia: el mando a distancia, la comida o la limpieza se han convertido en el modo de liberación de adrenalina de este particular trío que derrocha humor y buen rollo en una casa en la que las puertas están cerradas para ocasionales compañeros de cama.
"Es un lugar de relax y de descanso" , ha dicho Arturo con una sonrisa pícara a la vez que reconocía que tenía la cama grande porque no había habitación de invitados.
Tatiana ya ha estrenado la casa
Entre miradas cómplices y risas, Arturo, Nagore y Tatiana explicaban que, aunque no siempre se cumplen, han dedicido poner unas normas básicas de convivencia, especialmente en lo referido a las visitas. La incontinencia sexual de los habitantes de la casa les ha llevado a plantear una regla clara: "No a las visitas sexuales".  Y es que como la propia Nagore aseguraba eso es su casa y "no es un hotel."
Sin embargo, como todas las reglas existen excepciones y Tatiana la encontró el día que se lió con Mario, convirtiéndose así en la primera en estrenar la casa y recibir visita. "Éstos no estaban y no voy a preguntar", ha confesado con una mirada pícara y ante las risas de sus dos compañeros de piso mientras aseguraba que Mario no es más que un amigo.
Arturo y Tatiana, el fin de la 'follamistad'
Soprendieron a sus compañeros en Nochevieja cuando decidieron dar un paso más en su amistad. La pasión perduró fuera de la casa y ambos reconocieron a los cuatro vientos que eran follamigos. Sin embargo, la convivencia ha hecho mella en su relación y la intimidad entre la pareja ha pasado a la historia. "Ya no somos follamigos", señalaba Tatiana mientras ambos reconocían con miradas pícaras que habían estrenado la casa.
La pasión de esta peculiar pareja parece haberse esfumado y entre risas Tatiana aseguraba que ya no sentía nada por su ex compañero de cama. "No nos da tiempo, ni nos vemos. Además, he tenido tantas veces relaciones con él que ya no me atrae. Ya no me gusta. Estoy de maravilla porque hay hombres para todos", ha dicho la rusa mientras Arturo confesaba que la convivencia los ha cambiado. "Tatiana tiene lo suyo pero ahora es otra cosa."
Arturo y Tamara Gorro
Considerado el gran conquistador de 'Gran Hermano', Arturo negaba entre risas haber tenido nada con Carol. El vasco, sonríe y asegura que no son más que rumores, al igual que lo suyo con Tamara Gorro.  "Sales dos veces a cenar y ya te están casando. Hemos ido a comer y cenar."
Sin embargo, la fama de don Juan le persigue e incluso sus compañeras temen que su familia se convierta en presa del Delfín de Irún. , ha dicho entre risas Tatiana. "No quiero que mi madre venga porque Arturo es capaz de tirársela"
Melanie y Siscu
Sin embargo, ellos no son los únicos conquistadores de 'Gran Hermano' y tal y como han desvelado, Melanie podría haber tenido algo más que un lío con Siscu.
La policía ya les ha visitado
Aunque tienen prohibidas las visitas, los tres amigos han recibido en este tiempo una visita inesperada. Según han confesado en 'El programa de Ana Rosa', la Policía ya ha estado en su casa por no respetar el silencio a altas horas de la madrugada mientras jugaban a ser estrellas del mundo de la canción con la consola que Ángel le ha regalado a Tatiana.