Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu: "Era muy importante poner a mi madre en el sitio en el que siempre ha estado"

Terelu Campos ha concedido una entrevista a corazón abierto en ‘El Programa del Verano’.  Sus conflictos familiares, su batalla contra el cáncer, la trágica muerte de su padre, sus relaciones con dos hombres casados, su opinión sobre Gloria Camila y la tensa relación que la hija de Ortega Cano tiene con su hermana Rocío Carrasco... La hija de María Teresa Campos lo cuenta todo en su autobiografía y en el plató del porgrama.

Terelu ha visitado 'El Programa del Verano' con una buenísima noticia y su autobiografía bajo el brazo. Tras recibir el alta por el cáncer de mama que padecía, la hija de María Teresa Campos reconoce que le "da miedo decir que ha ganado la guerra al cáncer" y asegura que los últimos meses han sido los más duros. "Desde enero hasta la última revisión en junio ha sido una angustia diaria y en silencio", ha comentado.
Además, Terelu ha confesado sentirse "contenta" por la buena noticia personal de su salud y expectante por la acogida de su nuevo libro, ‘Frente al espejo’. Sobre la salud de su madre, María Teresa Campos, Terelu ha comentado que está "recuperándose poco a poco". "Esperamos que a la vuelta del verano esté al 100% y en plena forma", ha afirmado.

El momento más duro fue contarle a mi hija que tenía cáncer

Terelu Campos

En una de sus entrevistas más sinceras, Terelu ha echado la vista atrás para hablar de uno de los momentos más duros que ha tenido que vivir en su vida: contarle a su hija que tenía cáncer. En ese momento, Alejandra tenía solo 11 años.
Terelu: "He tenido una infancia diferente, mi madre no era como las de los demás"
En su nuevo libro, titulado 'Frente al espejo', Terelu ha dedicado un capítulo a su infancia, una época en la que no podía evitar compararse con sus amigas del colegio. Ella reconoce que sus padres trabajaban mucho y su madre nunca ha ido a recogerla a la salida de la escuela. "He tenido una infancia diferente, ni mejor, ni peor. He sido una niña feliz, pero era consciente de que mi madre no era como las demás", ha afirmado.

Lloré desconsoladamente al escribir el capítulo de la muerte de mi padre

Tererlu Campos

Terelu tardó mucho tiempo en perdonar a su padre y no aceptó que culparan a su madre de la trágica muerte. "Cuando voy al cementerio hablo con mi padre y le pido que nos ayude", comenta en el plató del 'Programa del Verano'. Además, durante la entrevista ha confesado que para ella fue muy difícil explicar a su hija la forma en que falleció su abuelo y cuenta que lloró desconsoladamente cuando escribió el capítulo dedicado a su padre en su nuevo libro. "Para mí, era muy importante poner a mi madre en el sitio que siempre ha estado", ha comentado.
Terelu: "Desconocía que mi primer amor estaba casado"
Además de sus conflictos familiares, Terelu ha hablado de las relaciones con los hombres que han pasado por su vida. Dos de ellos, estaban casados. "Desconocía que mi primer amor estaba casado, cuando me enteré seguí con la relación casi cinco años, pero era cuando tenía 18 años", ha contado.
Terelu habla sobre Gloria Camila y su relación con Rocío Carrasco
Los colaboradores de 'PdV' han preguntado a Terelu también por su opinión sobre la hija de Ortega Cano y la relación que esta tiene con su hermana Rocío Carrasco, a quien le une una gran amistad. Después de ver las críticas que Gloria Camila dedicó a Terelu y su madre en 'Supervivientes', Terelu ha contestado. "Me produce mucha ternura, con la edad que tiene muchas cosas son comprensibles", ha comentado. Además, Terelu ha desmentido que hayan aconsejado a Rocío Carrasco sobre la relación con sus hermanos. "En la vida, nadie está en posesión de toda la verdad y yo no soy quien para recomendar a nadie", ha añadido.
Ver más de: