Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera, enfadada con su hijo Borja y Blanca por sus palabras en el 'Hola'

No había que especular demasiado para pensar que las declaraciones de Borja Thyssen en el 'Hola' iban a sentar a Carmen Cervera como un jarro de agua fría, pero Paloma Barrientos ha llevado la confirmación hasta 'El Programa del Verano'. La baronesa está enfadada y dolida por el comportamiento de la pareja.
"Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez con este reportaje. Vista la reacción que tuvo cuando le dijimos lo de Sacha, no me apetece decírselo de otra manera". Con esta frase Borja Thyssen resumió perfectamente en el 'Hola' la tensa relación que tiene actualmente con su madre, Carmen Cervera. La confianza parece nula y Tita, naturalmente, no se ha tomado bien ni estas palabras ni el comportamiento de su hijo.
Según ha adelantado la periodista Paloma Barrientos en 'El Programa de Verano', la baronesa sí sabía que Borja y Blanca Cuesta iban a dar la noticia en el 'Hola', pero que, aún así, está enfadada con ellos y "lo está pasando mal".
Es cierto que la relación entre madre e hijo no ha sido muy suelta desde que Borja comenzó con Blanca. Tita Cervera no dudó en manifestar en numerosas ocasiones que no se fiaba de la joven e incluso pidió una prueba de paternidad, cuestionando la fidelidad de su nuera. Por eso, afirmó Borja, que no querían repetir la experiencia cuando le anunciaron que iba a ser abuela por primera vez.
Aún así, en los últimos tiempo, según insistió Barrientos, la baronesa dió pasos de acercamiento y sus hijos disfrutaron, por ejemplo de su barco, en Ibiza. "Lo que le molesta es que ahora ellos se comporten como si no existiera", aseguró la periodista, que también negó que Tita vaya a pedir ahora una nueva prueba de paternidad.
Mientras, la relación de Borja y Blanca va viento en popa y, por ello, han decidido ampliar la familia y Blanca está embarazada de ocho semanas.